Hola;
Ya estoy aqui otra vez, traigo un nuevo tutorial, despues de tanto tiempo sin hacer uno, debido al poco tiempo que he tenido, bueno, en este tutorial aprenderemos el estilo de mi ultima firma que hize.
Destruction Style Sig
By tony
Tutorial:
Primero Abrimos un docuemtno del tamaño que queramos, eso sí, transparente.Abrimos nuestro render y alfondo le aplicamos un Degradado con colores de nuestro render y nuestro render en el centro.
Duplicamos la capa del render y le damos
Filter-->Distort-->Ripple-->Large y a 100 (Filtro-->Distorsionar-->Rizo-->Largo) ya distorsionada la ponemos en algún lugar donde quede apropiada a la firma, yo la puse en la equina de abajo, y lo ponen en Lighten a 70%.

Duplicamos otra vez el render, smudgeamos una parte y la ponemos donde quede bien con el render.

Duplicamos nuevamente y smudgeamos otra vez y lo ponemos esta vez al otro lado, bajandolé la opacidad a 70%.

Y asi continuamos hasta conseguir un efecto de "destrucción".A mi me quedo asi.

Ahora creamos nueva capa y aplicamos imagén, vamos a
Filter-->Blur Gaussian y a 1 px(Filtro-->Desenfoque Gaussiano-->1px) y lo ponemos en
Soft Ligth(Luz Suave) y borramos con una goma huméda con opacidad 75% la parte del render.

Bien, echo esto, vamos a Aplicar otra vez imagén en una nueva capa vamos a dar efecto Gaussiano (como antes), pero ahora con 3px, lo ponemos en Ligthen y opacidad 70%, borramos la parte del render.

Damos un Gradient Map (Mapa de degradado) blanco y negro y lo ponemos de opacidad 20 %.

Ponemos unos renders C4D y bamos borrando partes añadiendo más efecto de destrucción.

Ahora con este la herramienta de degradado y la siguiente configuración haremos un reflejo de luz blanca.

Toca el colorido, le damso como más queramos, yo uso Mapas de degradados, y modos, y bueno, este fué mi resultado:

Damos los ultimos detalles, como un marco, una font y listo:

Espero haber ayudado.
Enyoy.