[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 105
$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« en: Junio 17, 2006, 03:52:46 » |
|
Photoshop Tutorial: Extrude Effect SignatureAutor: Enrique Gutierrez Barrios "nobalogic"Bueno en este tutorial aprenderemos a crear firmas con fondos inovadores, la herramienta extrude, filtros y pocos brushes.
Lo primero que vamos a hacer es crear un nuevo documento (ctrl.+n). Yo lo voy a hacer en 330px x 130px, ustedes pueden hacerlo como quieran.
Ahora vamos a escoger un render, yo estare utilizando este: Una vez puesto el render vamos a Filter >>> Sharpen >>> Sharpen y luego lo duplicamos de tal manera que el render cubra todo el documento, de esta manera: Ahora esconde el render original, y dale Merge Visible (Shift + Control + E) a todos los renders que cubren el fondo.
Hecho esto duplicamos la capa que esta como fondo, y vamos a ir a Filter >>> Blur >>> Motion Blur y aplicamos las siguientes configuraciones: Nota: Tienes que buscar la direccion de tu render para que agarre un effecto de movimiento por asi decir.Duplicamos la capa a la que le aplicamos el Motion Blur, la ponemos en overlay, y luego nos vamos a Filter >>> Stylize >>> Extrude y aplicamos las siguientes configuraciones: Tu resltuado seria algo asi por el momento: Nuestro siguiente paso sera crear una nueva capa y ponerla en Color Dodge y comenzamos a pintar con un pack de brushes abstractos y grunge, combinandolos. Esto es mi resultado: Ahora volvemos aparecer nuestro render original, y lo colocamos en una posicion que deje un pequeño espacio para poder poner texto y un poco de after effects, algo asi: Volvemos a duplicar el render y lo ponemos en Pin Light, luego nos vamos a Filter >>> Blur >>> Radial Blur con las siguientes configuraciones:
Metodo: Zoom Monto: 50 Calidad: Best
Como resultado tendriamos algo asi: Por ultima vez duplicamos la capa del render y le bajamos la opacidad a 40% y ponemos la capa en Soft Light
Despues van a Filter --> Brush Strokes --> Spatter y pongan estas configuraciones: Tu resultado seria algo asi: Creamos una capa nueva y la ponemos en Soft Light y jugamos un poco con nuestros brushes abstractos, tu resultado seria algo asi: Ahora creamos una nueva capa y ponemos un pattern vertical blanco y le bajas la opacidad a 10%, llevariamos algo asi: Ahora solo ponemos nuestro nombre y un borde de 1px con el color que predomine la firma, tu resultado final deberia de ser algo asi: Si te gusto el tutorial, porfavor registrate! - Aqui - |
|
|
|
|
|
(Busco Staff para el foro)
|
|
|
~adRy
OMG!
ZP Elite

ZP Points: 2
$4.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
~adRy design's
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2006, 04:21:25 » |
|
GEnial el tuto. Muchas gracias
PD: ¿Que font es esa? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian_Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2006, 04:24:01 » |
|
Estupendo el efecto! Me gusta! Gracias de veras  |
|
|
|
|
|
|
|
|
~adRy
OMG!
ZP Elite

$4.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
~adRy design's
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2006, 04:37:17 » |
|
Muchas gracias jefe  |
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
ZP Addicto

ZP Points: 1
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2006, 05:08:20 » |
|
Ahy esta gracias por ponerlo XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
||Ray||
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2006, 05:19:44 » |
|
Woooww refacil y queda muy bien!! Encima sin brushes!!! Yo soy muy torpe con los brushes  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2006, 05:21:51 » |
|
Woooww refacil y queda muy bien!! Encima sin brushes!!! Yo soy muy torpe con los brushes  Claro que si con los brushes mejoras el effecto  pero igual lo puedes hacer sin brushes y queda bien  |
|
|
|
|
|
|
|
|
||Ray||
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2006, 05:28:35 » |
|
Yo esque con los brushes hago autenticas CHAPUZAS estaría bien alguien que enseñara usarlos xD porque pese al tiempo que llevo con el photoshop no consigo hacer nada decente... tal vez mis brushes sean muy feos hahaha |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
ZP Master

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Hala Madrid
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2006, 07:51:59 » |
|
Yo esque con los brushes hago autenticas CHAPUZAS estaría bien alguien que enseñara usarlos xD porque pese al tiempo que llevo con el photoshop no consigo hacer nada decente... tal vez mis brushes sean muy feos hahaha
Me pasa lo mismo, soy un chapucero. Sobre el tuto, me ha gustado bastante, asias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaken
ZP Elite

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
WOoOoOoOlas xD
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2006, 07:38:33 » |
|
Oh sihh porfin lo pusiste  Sry por doble post, mira yo te copie y me salio esto Animado:  Sin animar:  |
|
|
|
« Última modificación: Junio 18, 2006, 08:28:07 por Enrique »
|
|
-------------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2006, 08:29:44 » |
|
Esta bien pero creo que la animacion no deberia ser lluvia... es que hay fuego en el render entonces pues xD diria que no va. Pero se ve bien. El que no esta animado como que le falta vida, mas color sharpens blurs, brushes un poco mas diria yo.
Por lo general esta muy bien si..
Nos Vemos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaken
ZP Elite

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
WOoOoOoOlas xD
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2006, 09:05:01 » |
|
Lo de no darle vidilla lo hice a drede xDD, es 1 caballo del infierno entonces es oscuridad  |
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
capo el chabon
|
 |