|
Christian_Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2006, 07:55:47 » |
|
No peleen por tonterias NADIE es mejor que nadie Todos somos iguales lo que pasa es que el tiempo hace maravillas y SubZero yo diria Lo mismo sobre ayudar a mi Me gusta aportar quizas entendiste mal a Oxipital o no sé como se llama ya... Pero bueno no defiendo a nadie...Solo es mi opinión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2006, 08:15:32 » |
|
jaj q onda qien sos el dios del ps q siempre decis q nos podes ayudar muchisisisisisimo?
NO payaso!!... no soy el dios del PS, y tu tampoco, si quieres mi ayuda, solo pregunta.... me registre en esta comunidad porque me parecio interesante, pero veo que weones engreidos como tu hay en todas partes, es una pena,  perdon si pensaste q me estaba burlando de vos, era solo una broma no digo q no nos puedas ayudar..es q como siempre decis q nos podes ayudar MUCHISSISISISISMO me dio gracia, repito no es por q diga q no nos puedas ayudar..no se si entendiste xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oxipital
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NO me borren los post, inches :(
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 08:30:13 » |
|
perdon si pensaste q me estaba burlando de vos, era solo una broma no digo q no nos puedas ayudar..es q como siempre decis q nos podes ayudar MUCHISSISISISISMO me dio gracia, repito no es por q diga q no nos puedas ayudar..no se si entendiste xD
Ok bueyes!!!.... no hay problema, si quieres consultar algo, solo pregunta y vere que puedo hacer, no aqcostumbro a postear toneladas de info asi porque si nomas, ... y claro que los puedo ayudar harto, no creas que porque solo tengo 7 años no me manejo en el PS |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
ZP Master

ZP Points: 2
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Hala Madrid
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2006, 09:25:35 » |
|
Ok bueyes!!!.... no hay problema, si quieres consultar algo, solo pregunta y vere que puedo hacer, no aqcostumbro a postear toneladas de info asi porque si nomas, ... y claro que los puedo ayudar harto, no creas que porque solo tengo 7 años no me manejo en el PS Si es cierto lo de los 7 años, tienes wen caracter figura. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2006, 09:26:37 » |
|
perdon si pensaste q me estaba burlando de vos, era solo una broma no digo q no nos puedas ayudar..es q como siempre decis q nos podes ayudar MUCHISSISISISISMO me dio gracia, repito no es por q diga q no nos puedas ayudar..no se si entendiste xD
Ok bueyes!!!.... no hay problema, si quieres consultar algo, solo pregunta y vere que puedo hacer, no aqcostumbro a postear toneladas de info asi porque si nomas, ... y claro que los puedo ayudar harto, no creas que porque solo tengo 7 años no me manejo en el PSte creo todo lo q qieras del photoshop pero de q tenes 7 años no te lo creo ni en pedo, tu manera de hablar no es la de un chico de 7 años |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
ZP Master

ZP Points: 2
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Hala Madrid
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2006, 10:09:17 » |
|
Sera jodio este xico, y lo del iPod?? como trabajabas para conseguir dinero, si con 7 años, el q te contrate es pa denunciarle. Un saludo xikitin  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oxipital
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NO me borren los post, inches :(
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2006, 10:11:12 » |
|
Trabajo en el Technodromo, el buen Rodrik me acogio y desde entonces soy su mano derecha, y el dinero, pues, ayudandole a el en las redes y hardware pues si que se hace algo de dinerillo ....y lo del ipod es verdad bueyes!... no es cuento, no hayo la hora de recuperarlo |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaken
ZP Elite

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
WOoOoOoOlas xD
|
 |
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2006, 03:41:59 » |
|
No me sirve de avatar ni nada, eske traba probando chorradas y me salio eso, y eso era mi intencion, mostrar 1 chorrada que hice en mi tiempo libre  |
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
|
|
|
|