Hoy os enseñare a hacer algo asi
1- Hacemos un new doc. Lo hacen del tamaño que a ustedes les guste yo usare 320 x 110 aproximadamente, lo rellenamos de negro y ponemos nuestro render yo usare este de superman.
2- Duplicamos nuestro render y a la duplicación le damos filter >> blur >> motion blur ángulo 0 y distance 88, duplicaremos la capa a la cual agregamos el motion blur y la pondremos en overlay obtendríamos algo así
3- Ahora nos colocamos en nuestro render sin filtros y lo duplicamos hacemos filter >> blur >> guassian blur en 2 y la colocamos en overlay. Ahora duplicaremos una de las capas a las que agregamos motion blur y le daramos filter >> trazos de pincel >> salpicaduras en 21 y 13 de suavizado. Y lo colocamos sobre nuestro render en sobreexp. de colo quedándonos así
4- Agregaremos unos pincelazos los q yo use se llaman buzzgrundgesplatter los puedes encontrar en deviant art por supuesto pincelamos en color blanco y nos quedaría así.
5- agregamos un relleno de degrado en reflejado con ángulo -24 o lo pueden hacer a su opción y un mapa de degradado pero se lo añadiremos dependiendo como convenga a nuestro render a mí me quedo así.
6- Ahora solo nos queda agregar unos c4d y los colocamos en sobre exp. De color y tendríamos algo así.
7- Lo que nos queda es agregar unas cuentas cosas como a opcion un equilibrio de color, un borde y la font y al final tendríamos algo así.

weno algo sencillo pero ahi ta ps ustedes............................bye..........
toy enfermo asi q decidi hacer cosas q me dstraigan

ashuuuuuuuuuu......