mmm interesante pero cambia la version del photoshop no?
jejeje mira la fecha en que publique el tutorial..

aunque no cambia mucho a las versiones recientes como el cs3
pss io no tengo idea... Lo siento... tambien tengo muchas dudas y no se donde encontrar las respuestas
creo que este foro sirve para aclarar duda

Qué buen tuto.
Pero tengo una duda, ¿cómo hago para editar los textos con Dreamweaver sin tener que modificar el .PSD? porque no sé como hacer para que cuando la guarde para web se guarde como texto y no como imágen. ¿Alguien me puede decir cómo?
como tengo experiencia en la creacion de paginas web, debo decirte que debo planear una pagina web en cuanto a estructuracion de la misma antes de pasarla a diseño

.
con respecto a como cambiar una imagen por texto, en el tutorial dice que solo es acceder a las propiedades del sector y cambiarle en el select box "imegen" por "sin imagen" y apareceran los campos correspondientes para colocar tu texto y ya en en dremweaver formatearlo a tu gusto

Bien tons es un diseño aparte para galeria otro para home y asi sucesivamente si es como lo quieres.
Entonces yo hice unas diferencias utilice de base la pagina que cree primero y luego pues ya vez que al darle guardar optimizada para la web crea automaticamente una carpeta, ok tons... yo diseño otra pagina basada en la que hice primero ya hay elementos similares y la guardo con otro nombre y la guardo para la web, y me pone que ya existen algunos archivos que si deseo sustituirlos le pongo que si poruqe no los he modificado solo estan en otro archivo. y a la hora de checarlo yo en el dream weaver si me cambia algunas cosas y eso es lo que no se como corregirlo.
al parecer las imagenes de las dos plantillas se estan guardando en la misma carpeta y la mayoria de photoshops al cambiarle de nombre del psd cambia "la mayoria" casi siempre todos los nombres de los sectores al nuevonombre del psd(claro que sigiendo la configuraciond el guardado de nombres de las imagenes)
Otra pregunta que tengo es como se le hace para que le des clic a una imagen y te aparezca otra en la misma pagina donde yo lo decida y que no cambie nada de lo demas. como en el ejemplo que hice hay dos imagenes chicas si le doy clic a la de colores que apareciera donde esta la flor violeta en grande, pero sin que se mueva toda la pantalla solo la imagen ahi mismo en ese lugar. no se si me explico....
creo que ese tema ya no compete a mi tutorial, pero eso creo que lo puedes hacer con el imageready(no re cuerdo bien), pero creo que te daran mas ayuda en un foro de programacion web relacionado con javascript

pero ahora me hace falta aprender a colocar los enlaces. estoy usando el dreamweaver para la administracion de la web.
en el tutorial esta bien explicado como poner los vinculos a las imagenes, en la vetana de opciones del sector, si te refieres a hacer vinculos desde algun editor de codigo web como dreamweaver deberias consultar sobre la etiqueta html "<a>l"; serias mas explicito en esponer tu duda?...
jejjee creo que no son mas dudas, si necesitan mas ayuda con respecto a mi tutorial(ya viejito..XD) pueden encontrarmen en el subforo de diseño de hackerss(sin animo de hacer publicidad) o aqui mismo(pero les responderia mas tarde)
psd: saludos a Enrique, no se si Heen ande por aqui..XD
/delete