Aqui dejo uno de mis primeros tutos

,espero que sirva.
Este tutorial es para crear marcos,ahi esta:
Yo usaré esta imagen para la firma,ustedes pueden usar la que quieran:
http://img432.imageshack.us/img432/6603/gokussj20ur.jpgPara el fondo usare los pinceles metal.
Abren un nuevo documento, de 400 x 100,transparente:

Despues pulsan "D",verna los colores predeterminados,negro y blnaco,van a filtro-->interpretar-->nubes.

Ahora cogeis el pincel que más os guste,y con el color negro dais unos cuantos toques,y despues con el blanco,este es mi resultado:

Aún no a acabado este paso,si quereis darle un poco de color pulsais Control + B,les saldrá esto:

Y aqui jugan con los colores,poninedole a las sombras un color,a los medio tonos otros,y a las iluminaciones otro,mi resulatado asi así:

Bueno ahora,viene la parte más importante el marco,selecionais la capara del fondo a la que habiais puesto el fondo con los pinceles,y creais una nueva capa,y le ponemos de nombre marco 1:

Ahora cogemos la herramienta Lazo poligonal

,y en la capa nueva(marco 1),pulsando el shift y con el lazo poligonal,haceis un marco mas o menos así:

Y ahora vais a Seleccionar y a Invertir,despues cogeis el bote de pintura pintais el marco del color que quieran,yo lo e pintado de color negro.
Ahora con el primer marco sellecionado vais a Capa-->Estilo de capa-->opciones de fusión,y seleccionan todo eso:

Pero donde pone trazo cambiais el color lo poneis a blanco y lo ponen de tamaño 1 px,despues las demás opciones las dejais así,sin mover nada^^,les quedara algo así:

Ya tenemos el primer marco echo

,facil ¿eh?,bueno ahora vamos a por el segundo,nos vamos a la capa del fondo que habiamos echo antes,el de los pinceles,y creamos una nueva capa con el nombre de marco 2:

Vale,ahora vamos a por le marco,volveis a sellecionar el lazo poligonal,y haceis un marco mas o menos así,en la imagen ya esta con lo de selección e invertir,no se olviden esto:

Ahora lo pintais del color que quieran,en mi caso lo e pintado de color blanco
Con la capa seleccionada,vais a capa-->estilo de capa-->opciones de fusión,y poneis lo mismo que el primer marco,pero esta vez en trazo poneis el color negro y tamaño 1px,como la imagen:

Y les quedará asi mas o menos dependiendo del color,claro:

Ahora ya teneis el marco,abris la imagen,la reducis un poco,la seleccionais y despues la arrastran hasta la firma así:

Ahora usais la imginación.yo e echo esto,coger el marco eliptico,la fila de colunna unica,la colunna unica,y el rectangulo,y me a quedado esto:

Ahora le ponemos la letra(si queremos),y el resultado final sera este:

Nota:El resultado final dice ese nick ya que asi se llamaba mi antiguo foro.