Luminosity StyleBy TonyRenders Abstractos que utilizaré para la firma:
Render Abstracto 1Render Abstracto 2Render Abstracto 3Primero abrimos un nuevo documento,negro y con medidas que queramos,yo la hize de 330*130.
Creamos una nuevo capa,ahora cogemos el pincel y un brush como este

;y le ponemos la siguiente configuración:

Ya con la configuración,vamos a ir a la firma y vamos a poner el render,donde queramos que vaya,y a la capa del render le quitamos el ojo,volvemos a la nueva capa creada anteriormente,y ahi con el brush y la configuración que le pusimis vamos a brushear con el brush el conrorno y dehando asi una cosa parecida a esto:

Y esta capa le vajamos la opacidad a 37%.
Nota:A mi me qudo así ya que el render que usé era con la forma asi

.
Volvemos a poner el ojo del render y lo duplicamos,ahora quitamos el ojo y nos vamos a la capa de abajo.
Ahi con la misma configuración de antes y el mismo brush vamos a smudgar el render,esta capa la ponen en
Screen(Trama),les tendria que quedar mas o menos así:

Ahora el render duplicado lo volvemos a duplicar y quitamso el ojo y nos vamos a la capap de abajo.
En este render vamos a ir a
Filter-->Distort-->Ripple(Filtro-->Distorsionar-->Ondas)con la siguiente configuración:

Y esta capa en
Colod Dodge(Sobrexponer Color).
Deberia quedarles algo así:

Bien,lo que vamos a hacer ahora va ser coger el Render Abstracto 1,y colocarlo en la firma como queramos,lo ponemos en
Screen(Trama) y le borramos un poco los lados.
Algo así:

Ahora le ponemos el ojo a la capa del render que nos quedaba.
Creamos nueva capa y vamos a
Image-->Apply Image(Imagén-->Aplicar Imagén),después vamos a
Filter-->Blur-->Gaussian Blur(Filtro-->Desenfoque-->Dsenfoque Gaussiano) y le damos 2 px,y esta capa la ponemos el Linear Dodge y borramos la parte del render para que no quede muy brilloso.
A mi me quedó asi:

Este paso es muy complicado,complicado no,si no un poco lioso,asi que presten atención.
Vamos a crear nueva capa,la vamos a rellenar de negro,ahora cogemos el render,duplicen el render,el que esta puesto,y lo arrastan hasta arriba,ahora presionan CTRL+E,uniran el render con la capa negra,bien,echo esto vamos a ir a
Filter-->Distort-->Riple(Filtro-->Distorsionar-->Ondas)y le ponemos 450 %.
Esta capa la ponemos en Linear Dodge(Subexponer Color),y borramos las parte del render.

Ahora,entramos en otro paso un poco confuso,atentos.
Creamos nueva capa,cogemos el bote de pintura,seleccionamos el color blanco,opacidad 50%,pintamos la nueva capa,ahora,vamos a poner la segunda capa que hizimos,la del contorno con el brush,encima de todas y a presionar CTRL+E,echo esto vamos a borrar la parte del render y las partes que no queramos,y ponemos esta capa en
Linear Dodge(Sobrexponer color) con opacidad 57%.

Ahora vamos a coger el Render Abstracto 2 y lo vamos a colocar donde queramos,y lo ponemos en
Screen.(Trama)
Continuamos...Vamos a
Layer-->New Adjustament Layer-->Gradient Map(Capa-->Nueva capa de ajuste-->Mapa de Degradado)y le bajamos la opacidad a esta capa a 35%.

Ahora le vamos a dar Curvas,la que queramos,yo le di un poco oscuro,para que la firma no se notara muy brillosa.
A continuación vamos a dar otra vez
Gradient Map(Mapa de Degradado),y vamos a poner la opacidad de esta capa en 37% y Modo
Hard Ligth(Luz Fuerte).

Creamos nueva capa,vamos a
Image-->Apply Image(Imagén-->Aplicar Imagén) y despues a
Fitler-->Sharpen-->Sharpen(Filtro-->Enfoce-->Enfocar).
En este paso,vamos a crear nueva capa,vamos a coger la herramienta Degradado,y la siguiente configuración:

Ahora vamos a hacer el degradado,lo vamos apicar por arriba,por la parte de arriba,en el lado que quieran,yo lo puse a la izquierda,y me quedo esto:

Echo esto,vamos a darle otra vez
Gradient Map(Mapa de Degradado) en blanco y negro,y esta capa la ponemos en Multiply y opacidad a 42%.

Bien,llego el momento de poner el tercer y ultimo render abstracto,lo colocamos donde queramos,y lo ponemos en
Modo Linear Dodge(Subexponer Color) a 52%,borramos las partes que tapen al render o que no queramos,a mi me quedo asi:

Damos otro
Gradient Map(Mapa de Degradado) y esta vez le bajamos la opacidad a 48%.
Toca dar el colorido a nuestra firma,yo lo hize mediante el Hue/Saturation,puede hacerlo del metodo que sepan.
Le ponemos un texto e Marco y nuestra firma ya estará lista.
Mi resultado fué este: