Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de este tutorial. Si querés este tutorial en tu web mandame un MP acá o en cualquier web. NO leo mails.
-OUTCOME-
Step 1: Buscamos dos imágenes. 1 render y una foto de un paisaje que nos agrade. En mi caso el render es un stock que recorte para hacer este procedimiento.
Step 2: Ahora hay que dar profundidad a la firma. Filtros -> Desenfoque -> Desenfoque Gaussiano con 2 de intensidad. Con un brush húmedo borramos la parte del render y dejamos solo una parte del fondo desenfocada.
Step 3: Tomamos un brush húmedo de aproximadamente 65 píxeles de longitud y nos fijamos desde donde viene la luz en la imagen. Supongamos que el sol está en el medio de la imagen y allí fijamos nuestro punto de luz. Como en esta imagen el sol es la luz de toda la firma, obviamen el color va a ser amarillento.
Step 4: Aplicamos la imagen y enfocamos. Borramos el fondo y dejamos mayormente la parte del cuerpo y la cara.
Step 5: Ahora vamos a darle algo de movimiento. Vamos a Filtros -> Distorcionar -> Distorcionar. Y lo movemos a gusto. Borramos casi toda esa capa y dejamos solo una parte. En mi caso el hombro.
Step 6: Colocamos un C4D. Para dar ese efecto de puntos hay que tener muy en cuenta qué C4D escoger. Tiene que ser con muchos puntos pequeños y no muy uniforme. El color no importa. Yo en este caso elegí
este. Ahora en esa misma capa con el C4D vamos a empezar a darle color. Colocamos un mapa de degradado violeta y naranja. Colocamos esa capa en modo de fusión Aclarar. Ahora en esa capa damos enfoque 2 o 3 veces.
Step 7: Ahora seguimos con el color.
Sobre una capa nueva con imagen aplicada le damos el mapa de degradado.

Yo usé ese. Le puse 50% de transparencia y modo de fusión Trama.
Step 8: Ahora como yo quise darle un ambiente no tan cálido di un filtro de fotografía [Imagen -> Ajustes -> Filtro de Fotografía] de un color violeta-fucsia-rosa y le bajé la transparencia a 30%
Step 9: Sobre una capa con imagen aplicada, colocamos un Enfoque más y borramos la parte del fondo para centrar la atencion en el render y sus efectos.
Step 10: Detalles como marco y texto y listo!