Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99433 Mensajes en 12650 Temas- por 4007 Usuarios - Último usuario: cindy

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me llegó el momento...    (Leído 264 veces)
yolso
Visitante
« en: Agosto 14, 2006, 03:42:42 »

Bueno... un poquito de literatura Smiley La hicé hoy , espero que entiendan el significado:
Aquellos días en que corríamos juntos ladera abajo, aquellos momentos en que nadie nos molestaba, juntos dos almas unidas sin nada que temer, sin nada que odiar, siempre unidos...
Llegó ese día en que el destino me llamo, tuve que dejar mi vida... tu llorabas desconsolada, el suicidio pasó por tu cabeza, pero pronto dejaste de llorar... Pensaste que era hora de hacer una  nueva vida, y conociste a una nueva persona... No te quería; como yo te quería a ti, te causó mucho dolor; desesperada, sin nada que hacer,  te quitaste la vida.

Ahora yo quiero volver a mi vida antigua... no te encuentro donde estas... Me dicen que ya no vives , que yaces durmiente ... Rabioso, busco al que te causó tanto dolor...

Seis meses después , soy preso, a causa de mi locura... recuerdo aquel hombre gritando desconsoladamente, implorando por su vida… Y me veo a mi, forzado por la rabia, asestándole un golpe que nunca llegará a contar... Oigo hablar a la gente... dicen que pronto veré un mundo libre... tengo una visita, un monje me viene a visitar, reza por mi, no entiendo nada de lo que ocurre.

Dos hombres me miran desde la puerta de mi celda, me miran encarecidamente, ambos llevan dos esposas, me esposan y me tumban sobre una camilla…

Siguiendo el pasillo, presidarios me miran con ojos de celos... No entiendo por que...

Llego a una habitación blanca, un blanco deslumbrante no consigo ver nada... oigo abrir la puerta, y un hombre charla sobre algo… algo sobre mi...
Lo ultimo que sentí fue un pinchazo, después ya no pude notar nada más, mis parpados se cerraban...Yo sonreía, volvería a estar contigo...
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 04:16:33 por yolso » En línea
Ponguito
ZP Master

ZP Points: 2
Desconectado Desconectado

$8.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hala Madrid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 10:20:53 »

Pero weno, te gusta el estilo Dark pa pintar, y ahora esto....jodo maxo, eres un siniestro Tongue

Ahora en serio, el escrito esta de lujo, me ha gustado, es una historia q ha apsado muxas veces, un amante, q es piyado, la pareja acaba mal y la mujer muere, el amante hace el resto.

Weno, gran texto.

yolso
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2006, 05:53:16 »

Cheesy un honor que te haya gustado ponguito Smiley la verdad que sí , tengo una menta perturbada xD

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: