Residentcube
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +15/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« en: Febrero 18, 2009, 11:01:00 » |
|
Hey que tal! , Bueno este es mi tercer tutorial y es acerca de una firma que me gusto mucho desde que empeze a hacerla y que el resultado final me dejo muy satisfecho, y ya que algunos me han pedido el tuto en anteriores ocasiones pues me gustaria compartirlo con todos ustedes. 
Tutorial:
http://resitgner.deviantart.com/art/Jiraiya-Cloud-Clipping-Sig-116482119Y por si el tuto les pareciera poco, a continuacion tambien les pongo todos los recursos que use para el tuto. RECURSOS UTILIZADOS (darle clic para ver imagen completa): Cd4C4D(numero 1)  C4D (numero2)   C4D (numero 3)  C4D (numero 4)  Brushes utilizadosCloud Brushes: http://javierzhx.deviantart.com/art/Cloud-Brushes-34277964Bueno pues cabe decir que me costo mucho hacer este tuto porque tenia algo de tiempo de haber echo esta firma y pues tuve que recapitular muchas cosas para tratar de que el resultado fuera lo mas parecido posible a la actual firma que llevo puesta. Ademas de que con mi conexion superlenta me puse a subir cada recurso que use para este tuto  . Asi que espero que les sea de provecho y que si les gusto, por favor dejen sus comments y outcomes para ver que valio la pena el esfuerzo que hice al realizar este tutorial.  PD: Para la proxima prometo una mejor plantilla.  PD2: DILE NO A EL RIP.[/color] |
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 11:22:25 por Residentcube »
|
|
Look at my Deviant!  Ganar dinero gratis en internet?Aquí Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
|
~GonZa
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2009, 03:02:09 » |
|
Muchas Gracias Resident por el tutorial, despues lo pongo a prueba. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +39/-24
$3080.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2009, 03:10:53 » |
|
Buen tuto bro y gracias por los recursos. Te edite el post para poner los links de las imagenes porque a mi no me salian  . |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eclypse
Baby R squishes you with a tomato
ZP Addicto

ZP Points: +2/-0
$965.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2009, 10:26:45 » |
|
thx resident muy bn tuto lo pondre a prueba |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaruke
[AA] Rulez
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +59/-37
$10860.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Hitsugaya-Taisho Rulez!
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2009, 11:35:25 » |
|
Muahaha... Era de esperarse de ti man. Muchas gracias, mañana lo ensallare, o talvez ahorita. Igual pongo mi OutCome.
Gracias man. +ZP. |
|
|
|
|
|
Saludos Zaruke ~~REGALOS~~ { || }
|
|
|
BlitzkrieG
ZP User
ZP Points: +1/-0
$302.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
My way
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2009, 08:47:10 » |
|
Bonito tuto.. vamos a ver que me resulta  ... Muchas gracias por tu aporte ^^ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu228
ZP User
ZP Points: +0/-0
$306.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2009, 02:34:48 » |
|
Una pregunta, como hacen para que el c4d sea parte del fondo, cuando yo lo pongo me quedan las partes oscuras y todo, pero en cambio a vos te quedan como que son parte del fondo, si me podes explicar como lo hago , te agradeceria un montonaso!
Bue Salu2 y Lindo Tuto! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~GonZa
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2009, 02:59:24 » |
|
Lo pones en modo de fusion: Trama, aveces asi funsiona, proba. |
|
|
|
|
|
|
|
|
manu228
ZP User
$306.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2009, 04:08:51 » |
|
Bueno aca dejo lo uqe salio, aparte de el tutorial le agrege, algunos c4d apartes y distintos efectos, muy buen tutorial!  Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
aDn
ZP Elite

ZP Points: +27/-10
$1969.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Te Amo Araceli
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2009, 04:17:41 » |
|
muchas gracias we esa firma me gusta mucho luego edito para sacar mi outocome la verdad esta rifada la firma muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo saludos +1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
æNeos
ZP User
$178.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2009, 01:06:05 » |
|
no se que seríamos los noobs sin ustedes  ... la verdad este tuto me gusta por el outcome y la cierta facilidad con que se puede entender lo que sugieres... me ha gustado tanto, que he hecho la mia... sin embargo, no pude logra acertar con el smudge final pero para compensar agregué algunas luces.. me gustaría mucho saber que es lo que píensas...  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Residentcube
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +15/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2009, 11:40:54 » |
|
no se que seríamos los noobs sin ustedes  ... la verdad este tuto me gusta por el outcome y la cierta facilidad con que se puede entender lo que sugieres... me ha gustado tanto, que he hecho la mia... sin embargo, no pude logra acertar con el smudge final pero para compensar agregué algunas luces.. me gustaría mucho saber que es lo que píensas...  Rayos, te quedo muy bien bro. Me gusta sobretodo el fondo por los tonos que tiene aunque el clipping no te quedo muy bien (debiste trabajarlo un poco mas), la font que dice "code Geass" a mi gusto quedo excelente aunque la que dice "edge" no me gusto mucho con respecto a el render se ve bien aunque no me gusta que el hombro de el render se ve algo "acartonado" y pudiste fusionarlo un poquito mas. Pero para tu nivel te ha quedado muy bien (mas tomando en cuenta el nivel de el tutorial) asi que me alegra que hayas logrado eso con mi tuto bro y hasta ahora (sin menospreciar el out de el bro manu) es el outcome por usuario mas bonito que se ha mostrado. Asi que sigue asi!  |
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Ganar dinero gratis en internet?Aquí Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
meto333
camachaco squishes you with a tomato
ZP User
$181.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Metallica or GTFO
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2009, 04:46:31 » |
|
Mi outcome:  Llevo alrededor de 2 semanas con el Ps y soy un noob xD pero em gusto tu outcome y lo mejor esque esta bien explciado para los que comensamos, no que hay muchos aqui que no te dicen como hacer las cosas y te pierdes a la mitad, hojala hagas mas de estos, soy recien inresado en el foro pero lelvo estas dos semanas visitandolo, Felicidades!  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|