aNexos
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
aNexos Development
|
 |
« en: Agosto 04, 2006, 02:18:00 » |
|
Este lo hice para un concurso (saqué el cuarto lugar ¬¬ xD):  Los monos son la chava que organizó el concurso y su novio. Una de las lamparas chinas se ve como tomate, porque está hecho en alusión a un personaje de la chava esta, que es un tomate ( http://img460.imageshack.us/img460/2736/stickerthreebykarma021jx8.jpg). Todo lo que se ve en este wallpaper lo hice yo (no brushes, renders, shapes...) a excepción de una foto de un jardín que usé para fusionar con el fondo, y no sé quién la tomó  . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yolso
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2006, 02:44:54 » |
|
 Muy buen trabajo , todo muy bien Tambien es muy comica , quiero per a los otros trbajaos el 1r , 2nd , y 3r puesto , aver si es que hay tongo xdd Los muñequitos son a Photoshop o algun programa de modelacion 3d? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Feliz navidad :D
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$756.29 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
x
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2006, 02:47:13 » |
|
TE quedo muy bien, me gustaron mucho los colores, lo que no me gusto fueron las lamparas, el tomate si pero las lamparas no se, se ven medio planas a comparacion del tomate |
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
aNexos Development
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2006, 09:52:15 » |
|
Muchas ghracias, Yolo, Carlos  Aquí están el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, Yolso.    En mi opinión el que quedó en segundo, debió haber ganado. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yolso
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2006, 04:55:12 » |
|
Y el tuyo segundo , estoy de acuerdo contigo , los demás no valen a mi ver... o que almenos hubieras sido 3º  por que vaya con el 3º no me gusta nada... |
|
|
|
|
|
|
|
|
~tny
xD.
ZP Corp.
ZP Lord

ZP Points: 2
$140.36 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Preparando nuevo avatar...
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 05:14:50 » |
|
Tio,esta perfectas me quedo con el tercero de oa segunda vez que pusistes xD,esta bien. |
|
|
|
|
|
--------------------------------------
|
|
|
Scars On Sysu
Its is a Celebrity
Colaborador
ZP xTreme

$1079.22 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Her Pain Was So Fucking Orgasmic
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2006, 02:31:53 » |
|
te kedo genial we muy muy buen trabajo |
|
|
|
|
|
|
|
|
boladenieve2
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2006, 02:41:20 » |
|
A mi me gusto mucho tu trabajo, Hasta sin querer se me ha puesto de fondo de pantalla xD, Parece que no ganaste porque todos siguieron el estilo que tiene Johanna (No se quienes hicieron los primeros, Tal vez fue ella) Pero muy buen trabajo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sicnezz
ZP Addicto

$39.04 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
No veo a dios, Pero todo dios me ve a mi!
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2006, 03:38:11 » |
|
Y el tuyo segundo , estoy de acuerdo contigo , los demás no valen a mi ver... o que almenos hubieras sido 3º por que vaya con el 3º no me gusta nada...xDDDDDDDDDDDDDDD... ese es el ke mas me gusto... luego el segundo kedaria en su lugar... (H).. x cierto, que wen trabajo sr. anexos..  mis respectos!. yeah.. Paz! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
ZP Master

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Hala Madrid
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2006, 08:08:41 » |
|
es wenisimo, me ha gustado muxo.Gran trabajo |
|
|
|
|
|
|
|
|
·t-d
Feliz navidad!! jojojo
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -7
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Mr. Bean.
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2006, 08:20:29 » |
|
 Ojojo! m,uy wen trabajo...tiempo q no ando bien x aki x cuestion de mi foro q ahora está en el cielo  ..cambiando de tema, muy profesional me encanta! jeje saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
aNexos Development
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2006, 12:33:23 » |
|
Muchas gracias de nuevo a todos.. Yolso, Tony, System, Error 404, Kra1n, Ponguito, The Dander. ^^ Salu2  |
|
|
|
|
|
|
|
|
HEEN
ZP Elite

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Photoshop con estilo!
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2006, 03:45:50 » |
|
es un buen trabajo viejo, pero tus monos son demaciado sencillos a comparacio n de, por eso perdiste, te enfocaste en el entorno y no en las personas ni en el tomante, no se nota mucho, me gusto mucho lo q seria un resplandor, si o me ekivoko?
pero muy buen trabajo |
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
aNexos Development
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2006, 02:40:07 » |
|
es un buen trabajo viejo, pero tus monos son demaciado sencillos a comparacio n de, por eso perdiste, te enfocaste en el entorno y no en las personas ni en el tomante, no se nota mucho, me gusto mucho lo q seria un resplandor, si o me ekivoko?
pero muy buen trabajo
See, tienes toda la razón. Y lo que pasó (aunque ya ni las excusas valen xD) fue que no tuve mucho tiempo para hacerlo. Como estuve de vacaciones, en el poco tiempo que me quedaba libre, me metia al pc de la casa en donde me quedaba y le avanzaba poco a poquito. Mientras que los otros, supieron jugar bien sus cartas y tenian algo hecho con más tiempo, y casi el mero día del cierre, los presentaron, quitandome toda posibilidad y tiempo para mejorar el mio  Muchas gracias  Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|