Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99444 Mensajes en 12653 Temas- por 4010 Usuarios - Último usuario: xK4oZx

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como crear una cinta adesiva    (Leído 1359 veces)
||Ray||
ZP Addicto
**

ZP Points: 0
Desconectado Desconectado

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

4 8 15 16 23 42

Ver Perfil WWW
« en: Junio 10, 2006, 12:30:03 »

Hola

Voy a explicarles como se crea una cinta adesiva en el Photoshop, es un recurso que puede ser muy util para nuestros diseños porque queda muy vistoso e "innovador" xD
Bien manos a la obra.

- Lo primero que vamos a hacer es, evidentemente, crean un nuevo documento, para ello  "Archivo -> Nuevo" y damos el tamaño que deseemos, yo voy a usar para este un 200x100 (siempre en píxeles) para que nos quede un rectangulo ya que la cinta adesiva tendrá un aspecto alargada, el color lo tenemos que poner en modo "Color RGB" si no lo está ya.

Ahora vamos a rellenar el documento de el color que queramos, yo voy a usar un tono cremado pero podeis utilizar el que más os guste. Para coloreearlo evidentemente utilizamos el cubo de pintura.

- Bien ahora vamos a seleccionar la herramienta "Marco Rectangular" (tecla M) y vamos a crear un rectangulo, el tamaño del rectangulo... depende del tamaño del que queramos hacer la cinta adesiva.

- Ahora lo que vamos a hacer es coger la herramienta lazo, recomiendo usar el lazo poligonal (tecla L y ajustamos al poligonal) porque vamos a recortar lo que van a ser los bordes de nuestra cinta adesiva, creandole unas imperfecciones que nos darán un mayor realismo. Para que se más facil podemos ayudarnos del Zoom (Tecla Z) y tenemos que hacer este proceso mientras tenemos pulsada la tecla "Alt" debido que asi lo que aremos es deseleccionar pequeñas partes del triángulo.

- Ahora vamos a crear una nueva capa "Capa -> Nueva -> Capa"  y ahora vamos a colorear nuestra selección de un color, yo usaré el blanco azulado por ejemplo pero pueden hacerlo con el que quiera (recuerden abajo a la derecha tener seleccionada la capa, no el fondo)
Una vez hemos rellenado de color podemos deselecionarlo en " Selección -> Deseleccionar " (Ctrl + D)

- Ahora nos dirigimos a " Capa -> Estilo de Capa -> Opciones de fusión" y vamos a marcar "Bisel y relieve" y vamos a configurar la forma en que le queremos dar esta opción.

Le vamos a dar los siguientes valores:

Estilo: Bisel Interior
Frofundidad: 1%
Tamaño: 1
En contorno elegimos este:
El rango lo dejamos al 50%

También vamos a marcar una textura y a configurar los valores de la siguiente manera:

Escala 130%
Profundidad +100%
Y de modelo vamos a elegir este:

Bien ya está ahora lo que tenemos que hacer es bajar el relleno de esta última capa donde hemos dado los efectos al color. Podemos jugar con el valor pero hay que ponerlo bajo para conseguir el efecto. Yo usaré un 15%

También podemos jugar con los valores anteriores para hacer distintos efectos.

Tutorial echo por ||Ray|| para foro.portalhacker.net

Saludos  Smiley
« Última modificación: Junio 10, 2006, 12:38:56 por ||Ray|| » En línea

||Ray||
ZP Addicto
**

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

4 8 15 16 23 42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 12:31:00 »

Bueno aquí les dejo un ejemplo que hice para portalhacker.

Espero que no les importe que tenga el nombre de otra web, es simplemente que lo hice para ella y quiero mostrar como queda el efecto.

Saludos  Smiley

FOULKNER
ZP Elite

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Soy un genio ....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2006, 01:02:17 »

Shocked hooo se ve cool men...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fan number 1# one...

.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

capo el chabon

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2006, 05:59:03 »

esta bueno el tuto, ya habia visto uno para lo mismo...creo q con menos sombra se veria mejor, porq asi parece q la cinta es muy gruesa xD

FLÁÁÁSHH

Platano

SZ SHOP
-----
AYUDAR A SUBZERO
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: