En hora buena por la revista, mas de mi parte una sugerencia; el registrarla ante creative commons para que los derechos de autor no sean urtados:
http://creativecommons.org/license/
No sabria decirte si se pueda porque los articulos aun no son escritos por nosotros mismos,eso es porque es mejor dar la informacion como es y no decir y decir cosas porque como no manejamos el tema pues no sabriamos que decir y menos como escribir un articulo.Igual muchas gracias por la sugerencia y el apoyo.
Me ha gustado mucho la idea la verdad y con el tiempo fijo que se mejora mucho. Pero para ser la primera está muy bien. Por otro lado, lo referente al fondo pienso que es mejor el blanco, pero ahora viene lo que yo haría para hacer el diseño más elegante. No creo que tengan que usar siempre las tres columnas, porque sinceramente queda muy feo. Para separar las secciones creo que queda mas elegante una franja arriba o en el lateral con el nombre y de diferente color. No se si me explico del todo bien. Y después en la división de las columnas se suelen usar unos "embellecedores" o separadores por puntos o rayas de diferentes grosores, que delimitan muy bien los diferentes artículos o columnas. Me gustaría colaborar con una sección puntual de literatura o cine, pero como bien saben hace mucho tiempo que no paso y es que estoy demasiado ocupado con los estudios y demás. Pero bueno, en principio si tengo algun rato supongo que enviaré un correo a la dirección mencionada por si interesa mi aporte.
Resumiendo, que muchas felicidades por la revista me ha gustado mucho.
Claro,puedo mirar como queda con los delimitadores de los que vos hablas igual la forma de distribuir el etxto puede cambiar de acuerdo a la cantidad,no siempre van a ser 3 columnas porque puede que para algunos temas encontremos un texto corto.Podes mandarme un MP me pareceria genial que saliera esa seccion,entonces si queres y cuando te qde facil mandame el MP.Muchas gracias

en seguida me la bajo y la leo muy buena la portada y me preguntaba si hay alguna manera de conseguirla pero en fisico
No,no ojala poderla vender de verdad

me gusto mucho la idea de la revista y los felicito por el resultado que lograron,
aunque a mi gusto, hay partes en la que esta muy cargada y uno se pierde, también la ultima pagina esta en blanco, y eso es algo que deberían prestar atención ya que hace a la calidad.
Saludos y esperamos la próxima edición.
Si,se que te referis a la parte donde estan los vectores de Arsenal y claro esa parte tampoco me gusto mucho que digamos pero vamos a ver de que otra forma puedo distribuir el espacio para una proxima vez,muchas gracias

Gracias a todos.