Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99448 Mensajes en 12654 Temas- por 4011 Usuarios - Último usuario: JOHAN

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ZP Magazine: La revista de Zonaphotoshop.    (Leído 3468 veces)
CsRDnL
ZP User
*

ZP Points: 5
Desconectado Desconectado

$42.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2008, 09:28:40 »

Pero que buena revista por  Shocked DIOOOOOOOS!! ESO NO LO SABIA...  laugh AHORA LO SE LEI LA REVISA ES MUY INTERESANTE GRACIAS !!! POR EL APORTASOOOOOOO!! SE PASARON GENTE DE ---ZONAPHOTSHOP---

dj_isaco
ZP User
*

ZP Points: 0

$8.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2008, 04:16:53 »

me gusto mucho la idea de la revista y los felicito por el resultado que lograron,
aunque a mi gusto, hay partes en la que esta muy cargada y uno se pierde, también la ultima pagina esta en blanco, y eso es algo que deberían prestar atención ya que hace a la calidad.

Saludos y esperamos la próxima edición.
carorias
ZP User
*

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

El arte es una satisfaccion

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2008, 05:31:58 »

hola me gusto mucho la revista  de verdad los felicito
creoq ue para ser el primer numero tocaron los temas necesarios
asi que solo me queda decir que me saco el sombrero ante ustedes
por supuesto hay que ver algunos detalles pero son minimos
mucha suerte con lo que viene por que les quedo la vara alta
nos vemos y saludos
Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: 1

$304.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2008, 07:38:49 »

En hora buena por la revista, mas de mi parte una sugerencia; el registrarla ante creative commons para que los derechos de autor no sean urtados:

Código:
http://creativecommons.org/license/
No sabria decirte si se pueda porque los articulos aun no son escritos por nosotros mismos,eso es porque es mejor dar la informacion como es y no decir y decir cosas porque como no manejamos el tema pues no sabriamos que decir y menos como escribir un articulo.Igual muchas gracias por la sugerencia y el apoyo.

Me ha gustado mucho la idea la verdad y con el tiempo fijo que se mejora mucho. Pero para ser la primera está muy bien. Por otro lado, lo referente al fondo pienso que es mejor el blanco, pero ahora viene lo que yo haría para hacer el diseño más elegante. No creo que tengan que usar siempre las tres columnas, porque sinceramente queda muy feo. Para separar las secciones creo que queda mas elegante una franja arriba o en el lateral con el nombre y de diferente color. No se si me explico del todo bien. Y después en la división de las columnas se suelen usar unos "embellecedores" o separadores por puntos o rayas de diferentes grosores, que delimitan muy bien los diferentes artículos o columnas. Me gustaría colaborar con una sección puntual de literatura o cine, pero como bien saben hace mucho tiempo que no paso y es que estoy demasiado ocupado con los estudios y demás. Pero bueno, en principio si tengo algun rato supongo que enviaré un correo a la dirección mencionada por si interesa mi aporte.

Resumiendo, que muchas felicidades por la revista me ha gustado mucho.
Claro,puedo mirar como queda con los delimitadores de los que vos hablas igual la forma de distribuir el etxto puede cambiar de acuerdo a la cantidad,no siempre van a ser 3 columnas porque puede que para algunos temas encontremos un texto corto.Podes mandarme un MP me pareceria genial que saliera esa seccion,entonces si queres y cuando te qde facil mandame el MP.Muchas gracias Wink

en seguida me la bajo y la leo muy buena la portada y me preguntaba si hay alguna manera de conseguirla pero en fisico
No,no ojala poderla vender de verdad laugh

me gusto mucho la idea de la revista y los felicito por el resultado que lograron,
aunque a mi gusto, hay partes en la que esta muy cargada y uno se pierde, también la ultima pagina esta en blanco, y eso es algo que deberían prestar atención ya que hace a la calidad.

Saludos y esperamos la próxima edición.
Si,se que te referis a la parte donde estan los vectores de Arsenal y claro esa parte tampoco me gusto mucho que digamos pero vamos a ver de que otra forma puedo distribuir el espacio para una proxima vez,muchas gracias Cheesy

Gracias a todos.

Muchas gracias por el regalo roger bitch

jeanmarie
ZP User
*

$162.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2008, 10:05:53 »

amigo!! eres lo maximo... esta revista esta que parte!! espero lo proxima edicion..
Ranz
ZP Addicto
**

ZP Points: 5

$28.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2008, 09:15:20 »

bro exelnete.... gran revista saludos

Design - Conceptual GFX
Josh
ZP Corp.
ZP Addicto

ZP Points: 144

$227.43 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2008, 03:35:03 »

Vale en cuanto tenga tiempo te mando algo por MP. Una pregunta ¿qué programa estás usando para maquetar la revista?

Thor
ZP Addicto
**

ZP Points: 11

$294.34 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Leteo y Eunoe

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2008, 03:56:30 »

Me parece genial el proyecto, les ha quedado muy buena la revista.

Algo mio por decir: Creo que la primera pagina debía ser la portada, y aunque la fuente es muy sobria y el diseño también, creo es mejor usar 2 columnas, ya que se ve un poco saturado el contenido, otra cosita, creo que es mejor una edición mensual con un poco mas de contenido y con la mayoría de artículos hechos por los miembros del foro que quisieren participar, espero no se lo tomen a mal. Lo digo por que yo mismo he asumido la dirección de un e-zine también y se lo que es esto. Lo que dicen de ponerle fondo o color a las paginas me parece que no es adecuado, y a la portada creo que le falto un leve marco, para que no se viera tan blanca (creo que un reto para la misma seria fenomenal).

Pero como dije al principio genial idea, y estoy  casi seguro que al correr los números, de seguro que ya podría hasta ponerse de venta en los kioscos.

Un gran aplauso para los gestores del proyecto, en especial a Xeon, enhorabuena por todo.

Regalo de Strayfer(Badtron)

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

$304.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2008, 04:04:56 »

Vale en cuanto tenga tiempo te mando algo por MP. Una pregunta ¿qué programa estás usando para maquetar la revista?
InDesign Wink

Me parece genial el proyecto, les ha quedado muy buena la revista.

Algo mio por decir: Creo que la primera pagina debía ser la portada, y aunque la fuente es muy sobria y el diseño también, creo es mejor usar 2 columnas, ya que se ve un poco saturado el contenido, otra cosita, creo que es mejor una edición mensual con un poco mas de contenido y con la mayoría de artículos hechos por los miembros del foro que quisieren participar, espero no se lo tomen a mal. Lo digo por que yo mismo he asumido la dirección de un e-zine también y se lo que es esto. Lo que dicen de ponerle fondo o color a las paginas me parece que no es adecuado, y a la portada creo que le falto un leve marco, para que no se viera tan blanca (creo que un reto para la misma seria fenomenal).

Pero como dije al principio genial idea, y estoy  casi seguro que al correr los números, de seguro que ya podría hasta ponerse de venta en los kioscos.

Un gran aplauso para los gestores del proyecto, en especial a Xeon, enhorabuena por todo.

Si referente a lo de la 1era pagina era para colocar lo que era de primera edicion pera ya para la 2da no va a estar esa pagina sino que va a salir la portada como primera pagina (como debe ser),dado el caso entonces la revista sera mensual como para no agotar las fuentes d einfo y como decis vos que tenga mas contenido,muchas gracias a vos por mirarla Wink

Kr4t0z
ZP Elite

$553.31 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2008, 10:59:27 »

Muy buena la revista d verdad me gusto mucho la redaccion y la seccion acerca d vectoriales muy buen trabajo salu2 ^_^.

...::Ultimo Trabajo::...

cat ind
ZP Addicto
**

ZP Points: -30

$468.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2008, 08:01:30 »

Jeje, esta buena la revistilla esta XD
Se nota que lo de los videojuegos es para rellenar XD  equisde equisde

Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

$304.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2008, 01:30:08 »

No,no yo no lo llamaria "relleno" es info que puede que no le interese a todos pero creo que a alguno si le parecio bueno saber eso.

cat ind
ZP Addicto
**

ZP Points: -30

$468.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2008, 03:31:09 »

Si bueno, esta bien XD
Esperando a la segunda enrtega  Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Josh
ZP Corp.
ZP Addicto

ZP Points: 144

$227.43 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2008, 08:41:38 »

Ya te envié una idea simple de lo que quería decir con mi primer post. Espero que así sea más sencillo entenderme. Y nada cuando tengas un diseño maestro para las páginas, con la font para cada cosa y demás pues encantado de echarte una mano y pasarte mis aportaciones ya hechas con el Indesign.

ooAlvar0oo
ZP User
*

$238.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2008, 02:33:39 »

Hola.. quería felicitarlos por su excelente revista.. de hecho yo ya no entraba al foro pero me llego a mi correo, entonces decidi ver que onda y la verdad me gusto bastante, de hecho esto a hecho que regrese a su foro.

Sigan asi, felicidades.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: