Hace varios dias venia creando la espectativa sobre lo nuevo para el foro,pues bien llego la hora de darles a conocer el proyecto de la revista del foro:
ZP magazineLa idea se venia discutiendo pero nadie tubo una iniciativa a realizarla y yo hoy decido asumir el reto de traerles a ustedes la 1era edicion de la revista del foro y de no haber problemas la revista circularia cada
15 dias.
Ahora si aca les dejo la revista,espero que todo el contenido sea de su agrado.
Esta revista es de nosotros y para nosotros,entonces si queres aportar algun articulo,algun recurso,alguna idea o sugerencia sera muy bien recibida y agradecida,todo eso me lo pueden hacer saber por MP o en el msn
xeon@zonaphotoshop.com y comentarios acerca de esta edicion los pueden postear aqui. Si quieres formar parte de los realizadores de la revista igual mandame un MP y entre todos podemos aportar algo para que la revista se haga cada vez mas interesante.
Ideas para proximas ediciones:-Recomendados de cada usuario,osea se escogen 5 usuarios y se postean 2 o 3 trabajos realizados por ellos y si tiene dA puede incluirse el link del dA para ver mas trabajos.Si queres estar en esa seccion mandame un MP con tus mejores tarbajos y si tiene dA con el link.
-Una entrevista/reportaje a cerca de cualquier usuario con el fin de conocernos mas (no son preguntas muy personales) Si quieres darte a conocer mandame un MP y via msn hacemos la entrevista.
-La vitrina:Si queres enviarle saludos a alguien,regalarle una firma o lo que se te ocurra pues me lo haces llegar y seran publicados,desde ya pueden enviarlos por MP.
Eso y mas sorpresas

Ya para terminar,si te gusto la revista y la apoyas colocate si quieres cualquiera d elos siguientes logos en el espacio de tu firma.

[IMG]http://i154.photobucket.com/albums/s279/mkl777/yoleozp.png[/IMG]

[IMG]http://i154.photobucket.com/albums/s279/mkl777/linearevista.png[/IMG]
Muchas gracias a
Roxas por el apoyo

Ya saben ideas,sugerencias y si queres ayudar con algo Manda un MP o agregame
xeon@zonaphotoshop.com Saludos y disfrutenla!