Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99455 Mensajes en 12655 Temas- por 4011 Usuarios - Último usuario: JOHAN

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Unas pequeñas dudas...    (Leído 256 veces)
Lady Dysis
ZP User
*

ZP Points: 0
Desconectado Desconectado

$238.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Septiembre 14, 2008, 08:03:56 »

Holaaa!!

Bueno, viendo algunos tutoriales de firmas, me han surgido unas pequeñas dudas y a ver si podeis ayudarme...

Se que el tema del C4D está muy tocado, pero mi pregunta no tiene nada que ver en como se utilizan (aunque aun tengo que mejorar en eso  laugh) ni nada. Mi duda es si se le puede cambiar el color. Es decir, me gustan algunos C4D, pero el color no le pega a mi firma... ¿hay alguna manera de cambiarle el color?

Otra cosita... En muchas firmas (por no decir en todas  laugh) se le ponen varios mapas de degradados, y posiblemente mi pregunta sea tonta, pero me estoy calentando la cabeza y no se si estoy haciendolo bien. Cada vez que le pongo un mapa de degradado a una firma, hago lo siguiente: Capa/ Nueva capa y luego Aplicar imagen. ¿Lo hago bien? ¿O hay otra forma?

Y otra pregunta inocente... ¿Que es randomizar? Lo he visto ya en algunos tutoriales, pero no tengo ni idea de que es ni como se hace.

Espero haberme explicado bien y no ser muy pesada con esto.

Besos!

Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: 1

$304.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 12:28:47 »

Claro que si ahi forma de cambiar el color,el procedimiento es sencillo:
Das Ctrl+U o buscas Imagen/Ajustes/Tono-Saturacion
Te sale una ventanita y te fijas en la parte inferior derecha..ahi 2 casillas de activacion activas la que dice colorear,la de previsualizar creo que esta activada por defecto.
Y listo te sale de color diferente ya vos jugas con los valores de saturacion/tono/luz para lograr el color deseado.

lo del mapa degradado pues no te entiendo bien cual es el problema,pero si..si aplicas bien imagen.

Randomizar? ni idea equisde

Muchas gracias por el regalo roger bitch

Lady Dysis
ZP User
*

$238.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 02:00:57 »

¡¡Muchas gracias!!  Grin

No tenia ni idea de que fuera tan fácil cambiar el color, pensé que me daría más trabajo.  laugh

Lady Dysis
ZP User
*

$238.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 02:54:58 »

Una pregunta, si no es mucha molestia...

Cuando estais haciendo una firma... ¿Como sabeis donde van los puntos de luz para que quede bien en la firma? ¿En que os basais para ponerlos en un sitio o en otro?

Gracias!!

Aiolon
xD shares a little Xmas Spirit
ZP Elite

ZP Points: 4
Conectado Conectado

$4.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Rawr Rawr!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 03:17:23 »

Creo poder responder lo de randomizar, por lo menos a mi me suena, a randomize, o algo asi xD la cosa es que, en algunos filtros, por ejemplo Wabe, puedes cambiar las valores, y debajo del preview viene eso.

Lo de los puntos de luz, me parece es a criterio de cada uno, como le gusten y donde creen que se vean bien.

Fav
Gracias 7uu y Xeòn

Spoiler: I'm Fan (click para mostrar)
Lady Dysis
ZP User
*

$238.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2008, 03:30:00 »

Gracias!! La verdad es que lo del Randomizar me estaba dando un poco de dolor de cabeza  laugh laugh

Y sobre los puntos de iluminación... La verdad es que nunca se como ponerlos y cuando los pongo, nunca son lo suficientemente luminosos y apenas se notan. Alomejor lo que no pongo bien es el modo de la capa, que lo pongo siempre en Superponer  Roll Eyes

radEon.
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: -256

$47.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Black Metal Is My Religion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2008, 03:35:58 »

Gracias!! La verdad es que lo del Randomizar me estaba dando un poco de dolor de cabeza  laugh laugh

Y sobre los puntos de iluminación... La verdad es que nunca se como ponerlos y cuando los pongo, nunca son lo suficientemente luminosos y apenas se notan. Alomejor lo que no pongo bien es el modo de la capa, que lo pongo siempre en Superponer  Roll Eyes

la ubicacion de los puntos de luz es mas k nada k parte del stock es mas clara y basar de ahi la direccion de luz y debes poner la capa en aclarar o en sobrexposicion lineal.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: