Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99455 Mensajes en 12655 Temas- por 4011 Usuarios - Último usuario: JOHAN

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ZP Sports lottery.    (Leído 1285 veces)
Donald Trump
DanWork hits you with a snowball
Moderador.
ZP Elite

ZP Points: 29
Desconectado Desconectado

$108.01 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Banco

Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 11, 2008, 08:49:37 »

Como siempre yo su amo y señor Donald Trump vengo donde ustedes a proponerles un jugoso y productivo negocio.

Que es?
Una loteria de deportes,para empezar va a ser solo de futbol ya que es el deporte que mas me gusta.

Como seria?
Cada persona que quiera participar debe pagar una cuota de inscripcion el monto es de 200 zollars.

Se crea un post en este mismo foro (Loteria) se hace un tema asi como el del Sotw y yo pondria un listado de partidos de los cuales cada participante debe ponerle: Local-Visitante-Empate.

Ejemplo: River vs Independiente (Me gusta el futbol LatinoAmericano)

Local: Si usted piensa que va a ser river el ganador (No importa el marcador)
Visitante: Si usted piensa que va a ser Independiente el ganador (No importa el marcador)
Empate: Si usted piensa que va a quedar empatado el patido (Sin importar el resultado)

Y asi seria el mecanismo con los demas partidos,en la lista van a aparecer 20 partidos de diferentes equipos de MI mundo.

Y como participo?
Debe Enviarme 200 Zollars y despues postear en el topic que voy a abrir y llenar el formulario de los partidos como fue explicado anteriormente.

Y como se sabe el ganador?
Si alguno llega a tener los 20 aciertos se convierte en ganador automaticamente.
Si nadie acierta los 20 se hace un punto de corte hasta 18 aciertos,entonces si nadie hace los 20 pero hace 18 o 19 se gana el premio,si hay mas de 1 Usuario con 18 o 19 aciertos se reparte el premio entre ellos.

¿Cual es el premio?
El premio es una noche en la mansion Playboy,claro si YO soy el ganador ustedes conformense con zollars
La persona ganadora se gana toda la plata apostada por los demas participantes.
Explico: Si Ingresan 7 Usuarios y Cada uno paga 200 zollars el ganador de la loteria se va a llevar 1400 Zollars

Y si nadie gana?
El monto de la apuesta se acumula para la loteria de la proxima semana.

Que dia se postean los partidos ganadores y los proximos partidos?
Cada lunes.

Si no entendieron algun punto del tema mis colaboradores se encargaran de despejarlas yo tengo cosas que hacer.

No se preocupen apesar de que yo con mis billones podria pagar para que los partidos quedaran como yo quisiera y ganarles su dinero no es mi intencion ya que yo no quiero tener dinero que no existe,si se animan a apostar conmigo en dolares depronto me podria interesar  Wink.

« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 08:52:30 por Donald Trump » En línea

Tu dueño, el de tu familia y tus posesiones
Owner of The Trump Organization

Gracias Enrique, Gaston, Subzero por su regalo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: