Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

99455 Mensajes en 12655 Temas- por 4011 Usuarios - Último usuario: JOHAN

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A ver si me pueden dar una mano    (Leído 356 veces)
joselox
ZP User
*

ZP Points: 0
Desconectado Desconectado

$342.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Agosto 12, 2008, 04:25:38 »

Hola a todos, resulta que hice un triptico de 24 cm por 7 cm masomenos, resulta que cuando lo imprimo desde el photoshop me sale con esas medidas pero cuando los paso a jpg me imprime a un gran tamaño xq? que formato de utilizar que no sea psd?

saludos!

A-pple_design
ZP User
*

$158.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

ilusion

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2008, 06:49:02 »

cuando lo conviertes a jpg puede que se agrande el tamaño al momento de darle la calidad al cual comprimes el jpg, para facilitar tu impresion y que no sea tan peasada que es el motivo por el cual creo que es que comviertes tu triptico a jpg.. te recomiendo que lo conviertas a jpg alta calidad o maxima calidad, lo guardes en tu maquina y lo abras en ilustrator o corel draw, y ahi le des la medida que le diste en photoshop, y lo mandes a imprimir. si no conoces corel ni ilustrator, despues de que lo conviertes a jpg lo abres en photoshop, te vas a imagen/tamaño de imagen le das la opcion de restringir proporciones y le das tu medida original...espero haberte ayudado

Nota: un consejo que te doy es que los diseños que tengan mas texto que imagenes los trabajes en programas vectoriales como corel para que el texto te salga con mayor nitides en la impresion, o tabajes el fondo en photoshop y el texto en corel, ilustrator o indesign (el que mas domines)

ilusion
oxxcar
ZP User
*

$178.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 05:34:17 »

ok, hace un jpg, abrilo y verifica las medidas. ese problema nunca lo he tenido, me parece extrño. revisa ke cuando imprimas este en rgb pues tu impresora personal no es industrial, entonces eso puede afectar, otra cosa puede ser ke tu  impresora interprete de diferente forma los jpg, antes de darle imprimir mira los setings de la impresora y asegurate ke el tamaño sea 100% osea la medida ke es de tu jpg.
suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: