Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

93486 Mensajes en 11795 Temas- por 3559 Usuarios - Último usuario: Nimrod

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Busco Colaboradores Para Sitio Web De Musica    (Leído 134 veces)
Xheser
ZP User
*

ZP Points: 0
Desconectado Desconectado

$158.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« en: Junio 24, 2008, 12:32:13 »

Hola. Hace poco nació un proyecto entre algunos amigos y yo acerca de una WebSite sobre Musica.

La idea es un tracker de torrents de Musica en general. Este tracker estaría en español, estaría enfocado a personas de habla hispana. Pero tendría contenido en varios idiomas. La idea es poder crear una colección grande de musica.
La mayoría de las personas actualmente usa Ares o Limeware para descargar su musica, y en algunos casos RapidShare. Las 2 tienen muchas desventajas. Ares y Limeware resultan muy lentos para descargar, ya que hay poca gente compartiendo. La desventaja de RapidShare es que cuesta dinero, y no todas las personas pueden tener este método de descarga a su alcance.
Este proyecto tendría buenas velocidades y seria gratuito. Por lo cual se convertiría en una muy buena opción para descargar musica de internet.

Para poder realizar este proyecto necesito colaboradores, de os cuales ya tengo algunos, Pero necesito a alguien que haga la parte gráfica de este sitio de internet.

Por lo tanto estoy buscando a gente que pueda diseñar todos los gráficos que este proyecto necesite. Esto incluye el diseño de imágenes que estarán incluidos en el tema de el sitio, banners, propaganda, algunas firmas, avatars, etc.

Me gustaría contar con gente que este interesada en el proyecto, que se involucre con el, y que sea activo para dicho proyecto.
No necesito gente que sepa programar ni crear un sitio Web, lo único que necesito es gente que sea buena para la creación y edición de imágenes

Si hay alguien interesado en colaborar con este nuevo e innovador proyecto, por favor mandenme un PM o agregenme a mi MSN: ilovesoftwarelibre@gmail.com

De antemano Gracias Smiley
« Última modificación: Junio 24, 2008, 12:36:08 por Xheser » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: