®oger_that007
.::Anime Viewer::.
ZP Elite

ZP Points: -8
$33.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
..::Ramdon-Visit::..
|
 |
« en: Mayo 31, 2008, 10:37:17 » |
|
Si q tal don roxas... bueno como, si tengo algo d suerte, tal vez me encuentre trabajando dentro d los proximos dias... y entre estudio, laburo y otros quehaceres, tendre q repartir mi tiempo d ocio entre los 5/6 hobbies q tengo, asi q me decidi a devolverte el gift, ya q no se q tan malo me volvere si dejo el ps un tiempo... huehehe... btw si no te gusta jamiroquai te pego (?) 
-roxas gift v1- -roxas gift v2- con un toque mas d desenfoque Personalmente me gusta la 2da... pero garra la q quieras o agarras las dos.. btw solo me tenes q abonar 5% d tasa d interes x cada vista q le den... una ganga (?) hueheheee... Bueno espero q alguna te guste...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яoχαѕ
+.Roxas=GFx+
Colaborador
ZP xTreme

ZP Points: 101
$1159.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2008, 03:30:38 » |
|
5% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a kedar sin Zollars xD .. aunke no kreo ke los kieras por ke ni yo los uso para nada xDDD Grax bro por el regalo !! no tenias ke hacerlo =D a mi me gusto mas la 1 solo para llevarte la kontraria haha >.<! ya mismo me la pongo =D thnx Again .Rx |
|
|
|
|
|
!!! Gracias parcero !!!  Gracias Aiolon te debo una =D  ]  
|
|
|
®oger_that007
ZP Elite

$33.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2008, 01:12:06 » |
|
oh zi 45 vistas... llamo a mi contador (?) huehehe.....ayer la hice bastante tarde y ya me empezaba a doler la capocha, asi q mis gustos estaban divagando bastante.. x eso puse las dos... btw andaba viendo mucho color en el foro, x eso la hice estilo black&white con toques d color.. xq le llevamos la contra a todo y a todos... oh zi (?) ... btw just roger... queda muy largo todo el nick (?) huehehe... Saludos. |
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2008, 01:14:54 por ®oger_that007 »
|
|
|
|
|
.Яoχαѕ
+.Roxas=GFx+
Colaborador
ZP xTreme

$1159.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2008, 01:52:26 » |
|
nah man XDDDD ya no kambio el spoiler por ke ya lo puse XDDD ... y ps asi kreo ke la firma kedo bien me gusto lo ke le hiciste a la font y las letrikas regadas por todos lados =D .. aunke la duda ke me kedo es ke el man tiene un gorro o asi es el pelo xDDD jeje tnhx once again =D |
|
|
|
|
|
|
|
|
®oger_that007
ZP Elite

$33.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2008, 02:10:12 » |
|
..te dije q te iba a golpear si no conocias a jamiroquai (?) *le golpea la puerta con palos y antorchas (?)* huehehe... si es un gorro q usa siempre.. es todo un simbolo ese gorro psicodelic... OFF: todavia estoy perando la pizza y la birra q acompañaban el gift la otra vez ehhh.. eeehhhh... para mi q se la comio el del correo (?)  |
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2008, 02:11:52 por ®oger_that007 »
|
|
|
|
|
.Яoχαѕ
+.Roxas=GFx+
Colaborador
ZP xTreme

$1159.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2008, 10:17:43 » |
|
ps yo al jamiro ese si lo konocia solo ke no soy muy fan de el xDDDD. y lo de la pizza man ... ps no se ke habra pasado .. aunke yo tambn estoy esperando la mia xDD --- cierren esto o seguimos haciendo spam --- xDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|