Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

95987 Mensajes en 12171 Temas- por 3765 Usuarios - Último usuario: sebassck

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que esta pasando?!?    (Leído 352 veces)
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -2
Desconectado Desconectado

$136.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Woooooooow!

Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2008, 01:11:48 »

Buenas a todos
Pues bueno,en los ultimos dias eh visto cosas en el foro que no puedo soportar mas y hago este topic para los que sean ajenos ala realidad se enteren y los que estan en el juego,cambien.

Ultimamente en el foro de firmas y avatares eh notado que SOLO se hacen temas y nada de respuestas,nada de opiniones...todos se dedican a postear sus firmas y esta bien pues para eso es la seccion pero se trata de que todos mejoremos,nos ayudemos entre todos y corrijamos detalles y cosas pero me da muchisima rabia ver que se esta siendo "Egoista" (Por decirlo asi) con el aprendizaje porque se postea lo propio con ansias de recibir criticas y que hago yo para ayudar a otro? porque no opino sobre otra firma?? puede que alguien necesite orientacion,algun concejo o recomendacion que yo le podria dar y porque se la niego?? la mayoria de los ultimos topics han tenido 2,3 MAXIMO 4 respuestas!! asombroso!! antes las respuestas eran 8,9,10 incluso hasta topic de 2 paginas para opinar sobre una firma y por eso todos tenemos el nivel que tenemos porque cuando eramos "novatos" entre todos pudimos salir adelante asi es que...Hago un llamado a TODOS para que ayudemos a el otro en especial a los que recien empiezan pero no por compasion sino porque ellos le ponen mas ganas y entusiamos a hacer una firma un avanzado ya sabe que hacer,entonces eso los que ya llevamos tiempo en el PS porfavor ayudemos,con una critica,un comentario todo con el animo de mejorar.

No seamos egoistas!! No pensemos 100pre en nosotros!! Ahi gente que necesita de nuestra ayuda!!

Pues bueno nadie sabe lo de nadie puede que esten muy ocupados y que solo puedan postear lo suyo pero es bueno hacer el ejercicio de vez en cuando (Por lo menos).

Y personalmente le digo a Roxas,parce lo felicito ud casi nunca postea sus firmas pero 100pre opina en las de los demas y 100pre lo hace poniendo buenas observaciones...a el otro que eh visto haciendo lo mismo es a Carlos.

Muchas gracias a el o la que se tomo el tiempo de leer esto y no hablo solo del foro de firmas y avatares sino en todos los demas en los que haya un tema sin responer.

Ta luego Smiley.

.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102

$1459.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

haha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 01:16:31 »

si parce eso es lo ke se esta viendo ultimamente ... ps veo ke tiene por ahi 20 o + visitas pero ninguna respuesta ... y la gracia de un foro es ke se critiken las firmas para ke se mejore ... ps yo ultimamente no expongo mis firmas por eso mismo .. pero trato de ayudar a los ke exponen .. esperemos ke esta cituacion cambie ps para ke exponer si no te van a dar opiniones ...
salud3s

Spoiler: + Fan Bars: (click para mostrar)
Spoiler: SOTW (click para mostrar)

~Cяx.
You've been Egg'd by cat ind
ZP Elite

ZP Points: 5

$223.77 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 02:21:14 »

Pues si eso es Verdad aunk tmb me Incluyo yo por q casi Nunca me Conecto.

Agradezco a Carlos y a 7uu xq me ayudaron a Resolver el Problema q no me salia la "X".

Tmb me estoy dando cuenta q ya se estan conectando Pocos y este es el Mejor foro q yo he Visto  Grin Agradezco a todos los q estan Posteando para las demas personas y no Solo para ellos.

ya la Mayoria pregunta como estan sus firmas pero pocos estan Respondiendo y no es xq no Tengan los Conocimientos , tambien pueden Poner una Respuesta de Inspiracion o decirle en que falla,etc.

Ya no es como el Compañerismo de antes. Las Guerras,los Equipos y las Ayudas han Cambiado..

Deberiamos hacer Como antes xD

Todos Unidos por un ZP Como antes. xD

[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26

$240.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

17 !!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 02:45:25 »

Pues si tienes razon parce, pero tambien son muchas cosas las q influyen, como por ejemplo q Quique y Carlos ya no se meten tanto y pss ellos son los q siempre llegaban con nuevas ideas d algo o cosas asi, y pss tambien ay cuestiones d tiempo por ejemplo yo q estoy en examenes finales y pss la verdad si les tengo q dedicar mucho tiempo para salir bien, pero aqui sigo y pss aunq no e hecho firmas pss le sigo posteando por aqui...

Bueno para no hacer esto largo lo q me refiero esq hay epocas en la q la gente entra mas y otras pss q se meten menos (como es esta)

Bueno ps a hecharle ganas Tongue

Saludos!

7uu
ZP Elite

ZP Points: 27

$149.60 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

letz guar LOL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 06:07:54 »

puees sera mejor ponerse las pilas ^^
si todos ponemos un granito de arenaa XDD
claro hay gente ocupada, pero los q podamos intentemos ^^

por mi parte aprovechando q toy libre un rato me ire a postear XDD Grin

Spoiler: i'm fan of.. (click para mostrar)
Spoiler: received gifts :3 (click para mostrar)

Spoiler: se mi fan ^^ (click para mostrar)
Spoiler: logros^^ (click para mostrar)
► ®oger ♪♫
☻AnimeFan♣DesignerNoob☺
ZP Master

ZP Points: -6

$3.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

○◘♦Sign◘Anime◘Style♦◘○

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 07:32:47 »

eaea... bueno bueno, me siento perseguido dentro d la poca gente q ha posteado estos dias.. si no me mandan regalos, me voy (?) huehehe... nonono... prometo seguir criticando firmas sin postear my own works (?) u.u...
Bueno pero hablando en serio... la verdad q hay una onda d pocas respuestas... ahora q me andaba conectando, pare la mano un poco con los post, xq lo unico q veia en los new era "last response: ®oger..."  Shocked...
Salute!

~ThE~Fir§t~0n~My~neW~Litle~Noteb00k~

♦I☻Called♣This•◘A~Second~Place◘•

Spoiler: Ty .Rx (click para mostrar)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: