Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

90977 Mensajes en 11412 Temas- por 3346 Usuarios - Último usuario: Tsukushi Makino

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Firma Sencilla: Roxas Render    (Leído 690 veces)
Gakitsuki
ZP User
*

ZP Points: 0
Desconectado Desconectado

$162.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« en: Mayo 11, 2008, 03:53:00 »

Creamos un documento en negro, en este caso su tamaño es de 380x130, pero te recomiendo que lo pongas como te agrade ^^

Ahora ponemos como maximo 2 apophysis en modo Screen (aqui puedes encontrar: http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=10 , debes registrarte)

Ahora juntamos los dos apophysis con Ctrl+E y duplicamos el layer, el layer duplicado lo pondremos en color burn, y el original se queda en screen, ahora los volvemos a juntar con Ctrl+E y ahora nos vamos a Image > Adjustments > Gradient Map, y buscamos un gradient que quede bien con la imagen ^^

(noten que la casilla de Reverse esta en palomita, eso se debe a que ay veces que un gradient hace que la imagen se vea en negativo, ahi es cuando esta casilla se debe seleccionar)

Y ahora duplicamos el layer y le ponemos Gaussian Blur a 3.5 pixeles y lo ponemos en modo Screen. A mi me quedo algo asi:

Ahora es tiempo de poner nuestro render, en este caso, el mio sera de Roxas!! Grin

Ya que tenemos el render puesto encima de todos los Layers, lo duplicamos 2 veces, quedando algo asi:

Ahora lo que haremos:
·El layer de Roxas que quedo hasta arriba lo dejamos como esta, sin modificar ni nada, y en modo Normal
·Los dos layers que quedan abajo de este, los pondremos en modo Screen, y ahora los smudgeamos en los borders del render (smudgeamos los dos layers que estan en modo Screen que tienen el render de roxas) dejando el layer que quedo hasta arriba en el mismo estado.

El resultado seria algo asi:

Ahora viene lo que le da el toque final a la firma Cheesy

Agarramos el layer que quedo hasta arriba, lo duplicamos, y ahora ponemos el layer original y el layer duplicado en Hard Light, nos vamos con el layer que quedo hasta arriba, y le aplicamos Gaussian Blur a 2.0 pixeles.

Y asi es como quedaria al final:

lo ultimo que queda por hacer es ponerle tu toque personal Wink y asi decorarlo como te plasca xD

yo solo le agregue una pequeña marca Tongue :
alpha
It's a wonderful world
ZP Elite

ZP Points: 10

$154.69 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Tu no existes

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2008, 06:10:38 »

Creo q quedo muy iluminada... de hecho antes del ultimo paso .. se veia muy bien

HiNRG
®oger_that007
.::Anime Viewer::.
ZP Elite

ZP Points: -8

$31.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2008, 07:03:25 »

sisi.. quedo excesivamente iluminada.. pero esta bien para ser en 4/5 pasos... aunq  creo q al menos con una capa mas o un toque de enfoque en el render hubiera quedado mejor, but well...

Spoiler: Ty .Rx (click para mostrar)
ooAlvar0oo
ZP User
*

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2008, 07:57:11 »

Oorale y eso que esta quedo iluminada!! me encantan todas sus firmas, la del usuario de arriba esta super... espero algun dia poder hacerlas como las suyas!!

.Яoχαѕ
+.Roxas=GFx+
Colaborador
ZP xTreme

ZP Points: 100

$999.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

haha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2008, 10:37:15 »

sencilla pero kon buen resultado xD ademas kon un render mio haha
.. lo malo es ke kedo demaciado iluminada ... bajale un poko de capacidad a esas kapas y keda mejor .. la font =
salud3s

.Gracias Seven U U xD

Spoiler: Evolution Crew (click para mostrar)
Spoiler: + Fan Bars: (click para mostrar)
Gakitsuki
ZP User
*

$162.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 11:33:13 »

quedo muy brilloso lo se xD pero recuerden, es darle su toque personal, no necesariamente tiene que ser como el tutorial ^^ ponganle lo que mas les guste etc es su firma xD
sry si lastime los ojos de algunas personas Sad

wenu wenu ya muxo xD la proxima pondre un resultado de tutorial menos brilloso ^^
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: