ZoDiaK
ZP Elite
ZP Points: 9
$1043.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« en: Abril 14, 2008, 12:32:31 »
los emos se han vuelto muy populares ultimamente por dos cosas, muchos quieren ser emos, y muchos quieren golpear emos...
no se porque los discriminan tanto, a mi se me hace que son una tribu que no le hace daño a nadie, ademas, muchos amigos mios dicen odiarlos, pero cuando les pregunto porque solo me sacan la vuelta, asi que queria saber que piensan ustedes hacerca de ellos, y si son uno mas de esos que odian emos, posteen aki sus razones...
SaLuDoSs..
P.D.:yo
NO SOY EMO
MCR
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme
ZP Points: 89
$323.45 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 01:00:02 »
yo no odio a los emos y en gran parte me caen bien
cada uno decidi su vida y hace lo que quiere
no soy un experto en emos, pero se concentran en vestirse de negro + otros colores brillantes... usar rimel y esas cosas, a mi me gusta como se visten (algunos)... respecto a su forma de ser bueno..
algunos se van al extremo y se cortan y no tienen ganas de vivir, etc.. otros simplemente usan la onda de veestirse .. yo tmb pense una vez vestirme como emo porque me gusta su onda, pero nose no soy de comprar ropa especifica y negra.. aunque me gusta la ropa negra ^^..
en fin, los emos me caen bien.. algunos me dan lastima porq no tienen ganas de vivir y eso
.. pero lo demas todo bien (Y)
en cuanto a los que les pegan me parecen mas enfermitos y anormales que cualquier otra persona
¿cual es la necesidad de pegarle a otra persona? ¿Que tiene que ver su vida con la tuya? si el no te molesta.. ¿Por que no te concentras en tu vida en vez de los demas?
es un enfermo al que le pega a otro por ser emo u otra onda.. o pensar "me va a caer mal por ser de esa moda" y no es asi!
conclusion.. se tendria q odiar a la gente q le pega a otra por su eleccion en la vida
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme
ZP Points: 102
$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 01:37:43 »
no soy un experto en emos, pero se concentran en vestirse de negro + otros colores brillantes... usar rimel y esas cosas, a mi me gusta como se visten (algunos)... respecto a su forma de ser bueno..
algunos se van al extremo y se cortan y no tienen ganas de vivir, etc.. otros simplemente usan la onda de veestirse .. yo tmb pense una vez vestirme como emo porque me gusta su onda, pero nose no soy de comprar ropa especifica y negra.. aunque me gusta la ropa negra ^^..
en fin, los emos me caen bien.. algunos me dan lastima porq no tienen ganas de vivir y eso
en cuanto a los que les pegan me parecen mas enfermitos y anormales que cualquier otra persona
¿cual es la necesidad de pegarle a otra persona? ¿Que tiene que ver su vida con la tuya? si el no te molesta.. ¿Por que no te concentras en tu vida en vez de los demas?
es un enfermo al que le pega a otro por ser emo u otra onda.. o pensar "me va a caer mal por ser de esa moda" y no es asi!
conclusion.. se tendria q odiar a la gente q le pega a otra por su eleccion en la vida
+1 Gaston xD
aunke los emos son una kreacion de un ser extraño y solo sirven para ke los regguetoneros se puedan deskitar por toda la gente ke los odian xD <-- nahh Bullshit xD
solo ke NO voy kon los ke son suicidas o los ke se pasan de homosexuales =S
.Яx//19.
[/center]
ZoDiaK
ZP Elite
$1043.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 01:56:32 »
+1 Gaston xD
aunke los emos son una kreacion de un ser extraño y solo sirven para ke los regguetoneros se puedan deskitar por toda la gente ke los odian xD <-- nahh Bullshit xD
solo ke NO voy kon los ke son suicidas o los ke se pasan de homosexuales =S
lo que dice Gaston es verdad, aunque lo del odio a otras personas es un circulo vicioso, si alguien te odia a ti, tu odias a esa persona, esa persona odia a ora etc...
yo en una epoca (hace poco), pense en ser EMO, se lo comente a mis amigos (la mayoria metaleros), y parece que no eran tan amigos que digamos, ya que despues de eso casi no me hablaban, aunque nunca fui EMO, me visto mucho de negro, y por mi pelo me confunden con un EMO, y otras personas como no queriendo en la cale cuando me ven dicen malditos EMOs, aunque ami ni me va ni me viene...
por favor, no deben odiar a alguien que nisiquiera conocen ni saben quien son...dejense de eso y ponganse a hacer cosas productivas...
saludos
MCR
·t-d
Whut da... ?
Moderador Global.
ZP xTreme
ZP Points: -9
$52.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Mr. Bean.
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 08:22:04 »
Gaston para presidente
!
Naaa, si tiene razón, los emos me caen bien (algunos), a mi sí no me gusta su estilo de vestir pero en fin, cada quien con sus gustos; los q se quieren suicidar pues ya son xq se les pasó la mano.... y los q los golpean, tan locos xq a menos q seas luchador profesional o te provoquen, para qué rayos les van a pegar
....
Yo la vdd, no toy ni en contra ni favor de emos...
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme
ZP Points: -1
$300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 09:55:13 »
mmmm pues a mi si me caen re mal los emos,pero me caen mal precisamente por lo que dice gaston,gente que no tiene aspiraciones ni ganas de nada..pienso que a todos nos gusta la forma de como se visten ellos y digo personalmente que a no todos les sale vestirse asi.
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme
$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 12:14:32 »
mmmm pues a mi si me caen re mal los emos,pero me caen mal precisamente por lo que dice gaston,gente que no tiene aspiraciones ni ganas de nada..pienso que a todos nos gusta la forma de como se visten ellos y digo personalmente que a no todos les sale vestirse asi.
a lo mas bn parce se nos lleno medallo de Emos ke pelle pero ke mas se hace .. :S y solo a pokos les sale o mas bn a las mujeres ke a mi si me gusta komo se ven ^^ ^^ ^^ ^^
.Яx//19.
[/center]
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme
ZP Points: -1
$300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2008, 12:18:39 »
a lo mas bn parce se nos lleno medallo de Emos ke pelle pero ke mas se hace .. :S y solo a pokos les sale o mas bn a las mujeres ke a mi si me gusta komo se ven ^^ ^^ ^^ ^^
Si parce y si vieras las universidades!!! y ahora hasta en los colegios...
Por cierto,opinen a cerca de este video hablando de odio hacia los emos...
En algunas,muy pocas cosas estoy de acuerdo con el..
brandon
♦♠HIP HOP♣♥
ZP Elite
ZP Points: -75
$84.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
espero se registren y entren en mi foro
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2008, 12:39:05 »
me acaen mal tam,bien han copiado lo de los demas por ejemplo el pelo asi lo traian lo roqueros y los emmos son pura copia y no tiene que ver nada con lo emocianal
ayudame mindFreak 4ever agregenme en da
ZoDiaK
ZP Elite
$1043.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2008, 12:49:48 »
al igual que Xeon estoy de acuedo con unas cositas en el video, algunos Emos son exagerados de mas y a veces no se puede diferencian entre un hombre y una mujer, pero ese es su rollo y al que no le guste pues que no los vea y ya, no entiendo por que tienen que golpear a alguien que ni conoces...
esto es para aquellos que han golpeado a un EMo:
mejor ponganse a hacer algo bueno por la humanidad, tu solamente la estas manchando con tu ignorancia...
si despues de haber meditado hacerca de los eMOS, aun sientes ganas de matarlos, es que algo te han hecho, tal vez de chiquito te violo un EMO o algo asi y quedaste traumado, y si no te han hecho nada a ti dejalosen paz, es su vida...
saludos..
si hay algun EmO aki en ZP que ponga su coment en este post, queremos su opinion..
gracias..
MCR
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme
ZP Points: 84
$413.01 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NFEDU
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2008, 03:14:20 »
yo no le veo nada de malo a ser un emo.. los emos tienen distintos intereses como cualquier persona con otra, tienen distintos gustos, es normal, se visten distinto, es normal para l asociedad, tienen otra mentalidad.. es una persona completamente distinta.. y mm vamos, en la sociedad hay miles de distintas maneras de ser en personas..
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme
$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2008, 03:20:09 »
yo no le veo nada de malo a ser un emo.. los emos tienen distintos intereses como cualquier persona con otra, tienen distintos gustos, es normal, se visten distinto, es normal para l asociedad, tienen otra mentalidad.. es una persona completamente distinta.. y mm vamos, en la sociedad hay miles de distintas maneras de ser en personas..
mmmmmmmmmmm SOS EMO!!!!! A VER KIEN ME AKOMPAñA A PATEARLO XD
haha nah mentiras ... kada kien tiene su opinion y es valedera .. aunke aun asi me parecen ke algunos exageran .. y todo lo ke es en exceso es malo !!!!!!!
.Яx//19.
[/center]
ZoDiaK
ZP Elite
$1043.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2008, 03:59:09 »
haha nah mentiras ... kada kien tiene su opinion y es valedera .. aunke aun asi me parecen ke algunos exageran .. y todo lo ke es en exceso es malo !!!!!!!
pues algunos EMos exageran es su vestir, pero quien no lo hace, los cholos tambien exageran demasiado cuando andan con esa ropa tan aguada como 500 tallas mas grandes que ellos, y con sus pantalones que se los ponen en las rodillas, eso es exageracion, nose, tal vez no sea exageracion, es lo que les gusta, y si tenemos un amigos asi hay que aceptarlo...
saludos..
MCR
Allen-Ikari
no ensucien los avatars
ZP Corp.
ZP Master
ZP Points: 5
$425.31 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Quemando cacahuates o_o? xD
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2008, 04:22:49 »
los k kritican a los emos solo buscan un pretexto para ocultar sus problemas primero miren como son ustedes y despues critiquen no soy emo ni conosco a nadie asi pero pues dejenlos empaz no por ser diferentes es motivo para k te caiga mal ami me da igual no es mi vida aparte como odio los videos k hace el maldito "anticristo"(el k pusieron arriba) (asi se precenta pobre imbecil traumado)ese imbesil tambien hizo uno de los poblanos (gente nacida en puebla mexico) diciendo k eramos fresas tontos criticones etc... pero bueno cada kien con sus ideas u.u y ha hecho muchas cosas para dañar al nucleo social.
« Última modificación: Abril 14, 2008, 04:24:21 por Allen-Ikari »
+++Sasuke uchiha+++
Sobredosis de amargura xD.
gracias pass esta genial.
Tio jorsh gracias por la mejor firma
Gracias .Lm te salio genial
Para las niñas del foro Si te regalara algo seria un espejo pues no hay cosa mas bella que vuestro reflejo
Gracias a todos xD
■■My fan bar■■
collabs
Be diferent be yourself dice: bueno ya me voy tio jorsh tengo una fiesta nos vemos 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: ok te cuidas sobrino 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: jaja 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: alexito sobrinito
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme
ZP Points: 84
$413.01 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NFEDU
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2008, 08:11:31 »
No soy emo!
Pero no estoy en contra de ellos.. y me gusta el rock.. pero no soy emo..!!! xD