ZoDiaK
ZP Elite
ZP Points: 9
$1043.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« en: Abril 14, 2008, 12:32:31 »
los emos se han vuelto muy populares ultimamente por dos cosas, muchos quieren ser emos, y muchos quieren golpear emos...
no se porque los discriminan tanto, a mi se me hace que son una tribu que no le hace daño a nadie, ademas, muchos amigos mios dicen odiarlos, pero cuando les pregunto porque solo me sacan la vuelta, asi que queria saber que piensan ustedes hacerca de ellos, y si son uno mas de esos que odian emos, posteen aki sus razones...
SaLuDoSs..
P.D.:yo
NO SOY EMO
MCR
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme
ZP Points: 89
$323.45 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 01:00:02 »
yo no odio a los emos y en gran parte me caen bien
cada uno decidi su vida y hace lo que quiere
no soy un experto en emos, pero se concentran en vestirse de negro + otros colores brillantes... usar rimel y esas cosas, a mi me gusta como se visten (algunos)... respecto a su forma de ser bueno..
algunos se van al extremo y se cortan y no tienen ganas de vivir, etc.. otros simplemente usan la onda de veestirse .. yo tmb pense una vez vestirme como emo porque me gusta su onda, pero nose no soy de comprar ropa especifica y negra.. aunque me gusta la ropa negra ^^..
en fin, los emos me caen bien.. algunos me dan lastima porq no tienen ganas de vivir y eso
.. pero lo demas todo bien (Y)
en cuanto a los que les pegan me parecen mas enfermitos y anormales que cualquier otra persona
¿cual es la necesidad de pegarle a otra persona? ¿Que tiene que ver su vida con la tuya? si el no te molesta.. ¿Por que no te concentras en tu vida en vez de los demas?
es un enfermo al que le pega a otro por ser emo u otra onda.. o pensar "me va a caer mal por ser de esa moda" y no es asi!
conclusion.. se tendria q odiar a la gente q le pega a otra por su eleccion en la vida
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme
ZP Points: 102
$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha