Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$759.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 02:35:39 » |
|
Primer Reto Voto por: ~Lordsiyei Me gustaron ambas firmas, pero al final me convencio mas la de lord, la de radim no me gusto como destruyo la cara al stock, ademas de que se ve plana y no tiene buena iluminacion. La de lord me gusto todo, de las mejores firmas que le he visto, me gusto la textura que le dio, el tono y la iluminacion, el efecto de motion en la font le da muy buena profundidad.
Segundo Reto Voto por: ~nfedu Me gusto su firma por la combinacion de efectos vector en contraste y jugando con el stock. Le falto algo de blending y mas efectos en el fondo. En la de X-Fussion no me convencio el blending que hizo, hace que se vea sucia la firma y borro partes importantes del render/stock, la font y el efecto de la font, tampoco me gusto, como que no le va a la firma.
Tercer Reto Voto por: .яσχαѕ La firma de se ve plana y los colores quedaron opacos, le falto mas iluminacion. La firma de roxas me gusto mucho, los colores que uso, el tono que le dio y la forma de usar los stock(s) me gusto mucho
Cuarto Reto Voto por: 7uu La firma de 7uu me gusto mas, la forma en que uso los C4Ds al lado izquierdo le quedo muy bien y le da buena profundidad a la firma, la iluminacion tambien me gusto y le quedo muy bien. La firma de nordiko tambien me gusto, tiene buen uso de C4D's pero al final me quedo con la de 7uu.
Quinto Reto Voto por: Allen-Ikari La firma de bother se ve sucia en la parte de abajo, la iluminacion no me gusto mucho, no se ve bien y la font tampoco me convencio. La firma de allen me gusto mas, el stock hace que la firma fluya hacia un lado y el hizo lo correcta al cargar mas efectos de ese lado. La iluminacion tambien es buena, y la font me gusto, sencilla pero bonita.
Sexto Reto Voto por: ScarriuS Escogo la firma de ScarriuS porque se ve menos sucia que la firma de intel. Los efectos son buenos y el uso de los C4D's esta bien, aunque le falto un poco de iluminacion para darle profundidad. La firma de intel, como ya dije, la veo muy sucia, los efectos no juegan con el stock, la font no me gusto tampoco.
Septimo Reto Voto por: .radEon La firma de radeon fluye muy bien, me gusta como va todo con el stock y la iluminacion que uso, el tono tambien me gusto. Al principio me habia gustado mas la firma de waerjak, pero viendola bien me dejo de gustar la iluminacion, como que hizo que el stock se viera muy plano.
Octavo Reto Voto por: .gaston La firma de gaston fue la que mas me gusto, aunque las firmas en b&n no son mis preferidas. Tiene buenos efectos y el juego de los C4D's con el fondo me gusto. La firma de cara_de_pan me gusto el efecto de salpicadura que le dio, pero la font no. Ademas de que los renders de caricaturas/anime es muy dificil de que se vean bien en una firma, al ser planos y no 3d hacen que se vea plana la firma. |