Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

91391 Mensajes en 11467 Temas- por 3391 Usuarios - Último usuario: .knutes

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: **Comienzo del Torneo. Primera Ronda**    (Leído 437 veces)
.gaston
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: 89
Desconectado Desconectado

$319.45 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« en: Abril 12, 2008, 01:38:27 »

Primera ronda del ZP Tournament. Recuerden que los unicos que tienen autorizacion a votar son: Enrique Gutbarr, Javox y Carlos. Cualquier otra persona que postee se borrara automaticamente lo que dijo.

PRIMERA RONDA

Primer Reto
.Radim vs ~Lordsiyei
vs

Segundo Reto
~nfedu vs X~Fussion
vs

Tercer Reto
.яσχαѕ vs morix
vs

Cuarto Reto
nordiko vs 7uu
vs

Quinto Reto
•BotheR• vs Allen-Ikari
vs

Sexto Reto
Intel vs ScarriuS
vs

Septimo Reto
.radEon vs .Waerjak*
vs

Octavo Reto
.gaston vs cara_de_pan
vs

Suerte a todos Smiley

MSN: gaston@zonaphotoshop.com
Gift's:[~Ls] - [~Kael][gianchy][Enrique Gutbarr] - [·T-D] - [DabT] - [~Ls2] - [Xeón] - [~nfedu] - [~RaDim] - [Gutbarr] - [Shadow] - [Seyk]
Muchas Gracias a todos!.No quiero MAS REGALOS!

Logros:
Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 16
Conectado Conectado

$997.29 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

x

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 02:35:39 »

Primer Reto
Voto por: ~Lordsiyei
Me gustaron ambas firmas, pero al final me convencio mas la de lord, la de radim no me gusto como destruyo la cara al stock, ademas de que se ve plana y no tiene buena iluminacion. La de lord me gusto todo, de las mejores firmas que le he visto, me gusto la textura que le dio, el tono y la iluminacion, el efecto de motion en la font le da muy buena profundidad.

Segundo Reto
Voto por: ~nfedu
Me gusto su firma por la combinacion de efectos vector en contraste y jugando con el stock. Le falto algo de blending y mas efectos en el fondo. En la de X-Fussion no me convencio el blending que hizo, hace que se vea sucia la firma y borro partes importantes del render/stock, la font y el efecto de la font, tampoco me gusto, como que no le va a la firma.

Tercer Reto
Voto por: .яσχαѕ
La firma de se ve plana y los colores quedaron opacos, le falto mas iluminacion. La firma de roxas me gusto mucho, los colores que uso, el tono que le dio y la forma de usar los stock(s) me gusto mucho

Cuarto Reto
Voto por: 7uu
La firma de 7uu me gusto mas, la forma en que uso los C4Ds al lado izquierdo le quedo muy bien y le da buena profundidad a la firma, la iluminacion tambien me gusto y le quedo muy bien. La firma de nordiko tambien me gusto, tiene buen uso de C4D's pero al final me quedo con la de 7uu.

Quinto Reto
Voto por: Allen-Ikari
La firma de bother se ve sucia en la parte de abajo, la iluminacion no me gusto mucho, no se ve bien y la font tampoco me convencio. La firma de allen me gusto mas, el stock hace que la firma fluya hacia un lado y el hizo lo correcta al cargar mas efectos de ese lado. La iluminacion tambien es buena, y la font me gusto, sencilla pero bonita.

Sexto Reto
Voto por: ScarriuS
Escogo la firma de ScarriuS porque se ve menos sucia que la firma de intel. Los efectos son buenos y el uso de los C4D's esta bien, aunque le falto un poco de iluminacion para darle profundidad. La firma de intel, como ya dije, la veo muy sucia, los efectos no juegan con el stock, la font no me gusto tampoco.

Septimo Reto
Voto por: .radEon
La firma de radeon fluye muy bien, me gusta como va todo con el stock y la iluminacion que uso, el tono tambien me gusto. Al principio me habia gustado mas la firma de waerjak, pero viendola bien me dejo de gustar la iluminacion, como que hizo que el stock se viera muy plano.

Octavo Reto
Voto por: .gaston
La firma de gaston fue la que mas me gusto, aunque las firmas en b&n no son mis preferidas. Tiene buenos efectos y el juego de los C4D's con el fondo me gusto. La firma de cara_de_pan me gusto el efecto de salpicadura que le dio, pero la font no. Ademas de que los renders de caricaturas/anime es muy dificil de que se vean bien en una firma, al ser planos y no 3d hacen que se vea plana la firma.

Javox
You've been Egg'd by Kalphit
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: 350

$40.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

ese soy yo =/

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 03:39:05 »

Primer Reto
~Lorsiyei vs .Radim
Ambas Firmas muy buenas. Lorsiyei buena colocacion de la font. Radim Obtuvo unos bonitos efectos al duplicar la cara y cuerpo del personaje. Los C4D dde lordiyei estan bien ubicados con exepcion del gran brillo que se encuentra en la esquiina derecha abajo. La firma de .Radim se ve de por si un poco sucia al no poder ver la totalidad de la cara del personaje. LordsiyeiOcupo bien sus C4D al igual que .Radim Los efectos raros. El stock de video juegos me resulta mejor visto que el de una persona. Lorsiyei tuvo una buena profundida lo que no octubo .Radim
Voto: ~Lordsiyei

Segundo Reto
~nfedu vs X~Fussion
La Firma de X~fusion se ve de por si desenfocada, la de Ndefu algo extraña y llamativo. La firma de Nfedu se ve mas pulida. Si bien para mi gusto la firma de X~fusion se ve mas trabajada la de Nfedu termino por gustarme más por el desenfoquee que tiene la de X~fusion, Los juegos que ocupo nfedu se ven mas bonitos que la nube blanca alrededor del Soldier. es Por eso que
Voto: ~nfedu

Tercer Reto
.яσχαѕ vs morix
LA firma de Roxas se ve sucia y no veo muy buena fusion de los c4d, la de morix con colores mas brillantes parese algo mas fusionada que la de Roxas, pero al estar cuvierto todo el personaje dejando solo a la vista la cara y parte del brazo deja de gustarme tanto la firma. Entonces la firma de roxas aunque parece mas plana pero con más efectos se ve mejor y mas trabajada.por eso
Voto: .яσχαѕ

Cuarto Reto
nordiko vs 7uu
Veo mas trabajada la firma de 7uu con efectos mas fusionadso, la de nordiko veo poca fusion en los C4D q puso en la parte de abajo a la derecha y le falta un poco mas de fusion del render por lo que me termina gustando más la firma de 7uu. por eso
Voto: 7uu

Quinto Reto
•BotheR• vs Allen-Ikari
Mmmm, a Allen-ikari le e visto mejores firmas a Bother tambien, pero el execo de brillo en la firma de Allen-ikari hace que no me guste, la firma de bother tiene efectos pekeños que casi no parecen fusionados y termina asiendo que no me guste. La font de allen es mas bonita y los efectos a la izquierda me asen terminar por decidir que
Voto: Allen-Ikari

Sexto Reto
Intel vs ScarriuS
La Firma de ScarriuS tiene efectos en los hombros del personaje lo que hace que dé la impresion de que saliera algo de allí, los effectos de la firma de Intel se ven vagos casi feos
.Aunque los effectos de los c4d pudieron fusionarse mejor, yo
Voto: ScarriuS

Septimo Reto
.radEon vs .Waerjak*
Aquí Veo en la firma de Radeon mas colores que en la de Waerjak, encuentro que mientras mas colores combinados tenga una firma mejor se ve. Hay algo que falta en la firma de waerjak es como si el personaje saliera solo se ubiera visto mejor si le hubieras puesto algo delante de la camisa. El personaje de la firma de radeon pareciese que se forma de esas ondas que vienen de la izquierda. Es por eso que
Voto: .radEon

Octavo Reto
.gaston vs cara_de_pan
La firma de cara de pan se ve sucia y demasiado amarilla, no me gustaron los efectos y al font tampoco, Su firma se ve vacia y a la ves llena, llena de cosas y vacía de efectos. La firma de gaston, el stock que él elijio combinado ocn los efectos hizo que me gustara mas aunque a color puedo averse visto mejor
Voto: .gaston

T h a n k s   y o u   X e ò n  Cheesy!

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
.gaston
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: 89

$319.45 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2008, 10:33:08 »

El voto de Enrique ya no cuenta, porque no modificara ningun resultado.

Participantes que van a la siguiente ronda:

Primer Reto: ~Lordsiyei

Segundo Reto: ~nfedu

Tercer Reto: .Roxas

Cuarto Reto: 7uu

Quinto Reto: Allen-Ikari

Sexto Reto: Scarrius

Septimo Reto: .radEon

Octavo Reto: .gaston

Finaliza la primera ronda.

MSN: gaston@zonaphotoshop.com
Gift's:[~Ls] - [~Kael][gianchy][Enrique Gutbarr] - [·T-D] - [DabT] - [~Ls2] - [Xeón] - [~nfedu] - [~RaDim] - [Gutbarr] - [Shadow] - [Seyk]
Muchas Gracias a todos!.No quiero MAS REGALOS!

Logros:
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: