|
azielito
|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:08:47 » |
|
Pues eso, creo que, como dijo el Sr. Enrrique Gutierrez por medio de comunicación remota utitlizando MS Messenger, se deberian de trasladar los tutoriales que se tienen en una imagen completa a texto con imagenes ya que asi los robots "araña" de los buscadores indexaran mas estos tan preciados tutoriales que genera esta maravilloza oágina web. Asi mismo otra propuesta que tengo es de hacer un sistema de tutoriales en PHP, ASP o algun otro lenguage dinamico para que, nosotros, los usuarios inexpertos en hacer tutoriales podamos subir nuestros pequeños, pero no menos importantes tutoriales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 105
$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 12:10:56 » |
|
Exactamente asi google y todos los buscadores nos indexaran mas  Gracias por el aporte... Haber si todos los diseñadores y aportadores de tutoriales hacen caso a este tema... PD: Es Enrique Gutierrez  con una R  Nos vemos! |
|
|
|
|
|
(Busco Staff para el foro)
|
|
|
|
azielito
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 12:14:13 » |
|
Gracias por aceptar mi sugerencia señor Enrrique Guitierrez con una R
Investigaré y analizare las opciones que se tienen para crear dicho sistema para la creación de tutoriales, pero tener algo de tiempo para ello y entonces poder aportar algo bueno al sitio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 01:06:28 » |
|
me parece buena idea...cuando le tome la mano de nuevo al photoshop voy a hacer tutos en texto |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaken
ZP Elite

ZP Points: 0
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
WOoOoOoOlas xD
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2006, 09:19:11 » |
|
El problema eske tienes ke subir mas imagenes y te rallas mucho  , Ayy esa ortografia!! que existe algo mas que el photoshop!!! se llama cultura general!!! xDD |
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2006, 09:20:31 » |
|
El problema eske tienes ke subir mas imagenes y te rallas mucho  , Ayy esa ortografia!! que existe algo mas que el photoshop!!! se llama cultura general!!! xDD Si pero la web mejora... si la web mejora hay mas visitas si hay mas visitas hay mas informacion y mas gente con quien compartir dudas y conocimientos...
Nos vemos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaken
ZP Elite

$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
WOoOoOoOlas xD
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 09:23:30 » |
|
Ok pos el proximo intentare acerlo escrito en el foro, gracias por responder tan rapido xDD  |
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 09:24:46 » |
|
Ok pos el proximo intentare acerlo escrito en el foro, gracias por responder tan rapido xDD  Puedes modificar tu tema y pasar el que ya tienes a texto e imagenes... xD
Nos vemos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian_Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2006, 11:16:30 » |
|
Bueno yo soy muy nuevo en todo esto Y no entiendo mucho ese lenguaje pero Yo ya he hecho varios tutoriales de photoshop haciendo Texto y tomando screens paso a Paso de como hacerlos...n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DragonSpirits
ZP Addicto

ZP Points: -1
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2006, 04:07:53 » |
|
Mmmm,Quieren un programa cre tutos,Q pida las imagenes,Y solo agregar el texto...Mmm Veo cuando tengo tiempo libre aver si puedo crear un codigo para php,Aunq creo q sera dificil...A lo maximo una aplicacion para windos les vendria bien?Porq si es asi veo despues q puedo llegar a hacer. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2006, 06:22:09 » |
|
Mmmm,Quieren un programa cre tutos,Q pida las imagenes,Y solo agregar el texto...Mmm Veo cuando tengo tiempo libre aver si puedo crear un codigo para php,Aunq creo q sera dificil...A lo maximo una aplicacion para windos les vendria bien?Porq si es asi veo despues q puedo llegar a hacer.
seria de mucha ayuda, si lo podes hacer, se te agradeceria mucho  |
|
|
|
|
|
|
|
|
k i x e l
gaston shares a little Xmas Spirit
ZP Master

ZP Points: 6
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
woshuwon!
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2006, 07:11:48 » |
|
Mmmm,Quieren un programa cre tutos,Q pida las imagenes,Y solo agregar el texto...Mmm Veo cuando tengo tiempo libre aver si puedo crear un codigo para php,Aunq creo q sera dificil...A lo maximo una aplicacion para windos les vendria bien?Porq si es asi veo despues q puedo llegar a hacer.
seria de mucha ayuda, si lo podes hacer, se te agradeceria mucho  si seria muy util, ojala y puedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sera
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2007, 07:54:12 » |
|
perdonen por ser tan negativo pero hay algo que creo que pudiera ser negativo en eso de hacer los tutoriales en texto y no como imagen. Fuera de que habria que subir más imagenes, esta el punto de que en esa forma es más facil que se efectue un rip al tutorial... no se si estare mal pero creo que siendo de texto, seria mucho más facil que se roben el tutorial. otra cosa, talves se borren imagenes del tutorial impidiendo completar el tutorial (a veces) y si es como una imagen solo es de volver a subir el tutorial y ya esta... ah y perdonen por postear en un tema de como hace un año  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2007, 08:27:07 » |
|
Los uttoriales que postean aqui los subimos al servidor de zonaphotoshop asi que no se caeria...
No es obligado hacerlos en texto + imagen. Pero es mas conveniente asi le ayudas mas a zonaphotoshop. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Feliz navidad :D
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$760.29 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
x
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2007, 08:29:59 » |
|
No solo ayudas a ZP al hacerlos en texto-imagen, ayudas a que tu tutorial sea visto por mas gente, ya que los buscadores no indexan las imagenes(no pueden leer de que se trata) y en cambio si es de texot, si lo indexan y si una persona busca ese tutorial, es mas probable que lo encuentro en texto que en imagen. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|