Hola a todos

abro este post para festejar mis 1000 mensajes en ZP! cuando entre no pense ke llegaria nunca ya ke no era de estar en foros, solo llegaba a 100 o 200 mensajes nada mas

pero me gusto el foro,hice muchos amigos y muy buenos, me aceptaron en un crew, aprendi cosas nuevas y mejore, me diverti mucho, ayude, y bla bla bla

voy a poner dedicatorias asi ke no se vayan!
Lord: muy buen amigo, el mejor ke tengo de internet, muy gracioso (nunca me conbidaste cocacola!

) sigue asi man
Xeon: buen mod, buen designer, buen amigo, responsable,etc.
Santi: igual ke xeon, buen mod,designer,amigaso,responsable aunke es un poco Spamer XDDD
Teban: ya tiene 18!

sigue asi man,como amigo,dueño del crew,y designer
gast: lo conosco hace poco tiempo,pero me cae muy bien y es muy gracioso xDD sacando shotgun

te acordas!? jajaja segui asi gaston
nachofedu: no hable mucho con el, pero me cae bien y es buen amigo, buen designer y responsable
Allen: es gracioso y graciosisimo

tio jorsh

jaja muy buen amigo ale
Roxas: co-lider del crew..responsable,me cae bien y es gracioso

sigue asi andres
TGD: aunke lo conosco poco..me cae bien y es gracioso..y ya no se pasa tanto por el foro
Carlos: es el mas misterioso del foro para mi

no lo conosco pero es buen admin,cumple muy bien su trabajo, y confio en mi para hacerme mod del SOTW.
Quique: con el si hable

es callado pero me cae bien, responsable y amigable, exelente designer,confianza 100% con el
.CD 2.0(
): muy gracioso,aunke esta algo desaparecido

me cae muy bien y es exelente designer,sigue asi man

bueno,con esto termine mis agradecimientos a los ke me icieron crecer y reir mucho mucho

gracias a todos.
Saludos.
PD: ya tengo 1001 post con este!