Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

95907 Mensajes en 12156 Temas- por 3758 Usuarios - Último usuario: israel25397

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Jueces    (Leído 960 veces)
jaik
ZP Addicto
**

ZP Points: -10
Desconectado Desconectado

$16.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
maindphlou

Ver Perfil WWW
« en: Febrero 18, 2008, 07:19:26 »

Creo que deberiais buscar a alguien que hiciera de juez, por ejemplo 3 o 4 personas, que entiendan del team, y que despues de la votacion publica ellos acabaran de decidir quien es el ganador, asi no tendriamos el caso de la ultima SOTW con un quintuple empate. En todos los foros por los que me he ido moviendo, que no son pocos, whoredcanvas, ct, sotw, DI, y muchos mas, en algunos se ultiliza los votos de los miembros para hacer una seleccion de lo que mas ha gustado, para asi despues, unos jueces, que son STAFF del foro, escojen al mejor a partir de sus justificaciones etc.
Pienso que es una buena idea, pero que quizas por el momento sea molesto para los diseñadores de bajo nivel o amateur, ya que solo ganarian los pros, asi que tambien os invito a que hagais por ejemplo 2 categorias, asi seria mas equilibrado.
libre la entrada a las categorias y con premio mayor en la categoria Maxima.
solo son mis 2 ideas por encima,
postead opiniones e ideas.

saludos

masteringmymind
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 89

$323.45 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 07:24:56 »

no creo, estoy en contra de jueces y cosas x el estilo como "hay q clasificar las cosas x tal y tal y blablallbal"

la cuestion de esto es q te tenga que gustar
asi votan y listo
yo solo creo q los q tubieran mas de 100 post tendrian q votar ¬¬, pero bueno nada

no me parece buena idea
es un foro publico no para q haya vips y cosas por el estilo

MSN: gaston@zonaphotoshop.com
Gift's:[~Ls] - [~Kael][gianchy][Enrique Gutbarr] - [·T-D] - [DabT] - [~Ls2] - [Xeón] - [~nfedu] - [~RaDim] - [Gutbarr] - [Shadow] - [Seyk]
Muchas Gracias a todos!.No quiero MAS REGALOS!

Logros:
Allen-Ikari
no ensucien los avatars
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: 5

$425.31 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Quemando cacahuates o_o? xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 07:28:13 »

pues apoyo lo de categorias yo he visto muchos foros con categorias y es mas facil ganar jojo pero lo de jueces pues no creo que sea muy buena idea.

+++Sasuke uchiha+++
Sobredosis de amargura xD.
gracias pass esta genial.
Tio jorsh gracias por la mejor firma
Gracias .Lm te salio genial

Para las niñas del foro
Si te regalara algo seria un espejo pues no hay cosa mas bella que vuestro reflejo

Spoiler: New art (click para mostrar)

Gracias a todos xD

Spoiler: ~~~Hiper fan de~~~ (click para mostrar)

■■My fan bar■■
collabs

jaik
ZP Addicto
**

$16.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
maindphlou

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 07:39:37 »

los jueces no juzgan por que tiene que ser tal i tal i tal, sino que en general, y como he podido comprovar, por experiencia, es que los que empiezan con photoshop y a acer firmas con solo que les pongas un stock un par de c4d i 2 colores llamativos ya te votan, en cambio la gente qe lleva unos cuantos años aprecia que se sea mas riguroso, que haya unos campos a mirar, estilo, flow, profundidad, iluminacion, etc, segun cada firma.

ahora acabo de tener una idea, seria si se hiciesen 2 categorias,ambas com voto popular, pero en la de nivel alto, el voto popular seria un preludio a las decisiones de los jueces. nada mas añadir, ya os comentare nuevas ideas.

@al primer parrafo; ya os dareis cuenta en cuanto pasen 3 años.

masteringmymind
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102

$1419.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

haha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 07:41:38 »

no creo, estoy en contra de jueces y cosas x el estilo como "hay q clasificar las cosas x tal y tal y blablallbal"

la cuestion de esto es q te tenga que gustar
asi votan y listo
yo solo creo q los q tubieran mas de 100 post tendrian q votar ¬¬, pero bueno nada

no me parece buena idea
es un foro publico no para q haya vips y cosas por el estilo
eso es verdad y tambn me gusta la idea de ke solo voten los ke tengas mas de digamos 50 post .. ps no es bueno ke venga alguien ke nunk entra ni se ve en el foro a decir ke vota por alguien ..

pues apoyo lo de categorias yo he visto muchos foros con categorias y es mas facil ganar jojo pero lo de jueces pues no creo que sea muy buena idea.
lo de las categorias kreo ke lo hivan a poner y no me parece mala la idea solo falta ke los ke se krean pro's entren en la kategoria ke es y los ke no son tan pro's entren en las ke les korresponde !!

ahora lo de lo jueces no me gusta ps kada kien tiene sus gustos y kon los jueces kedaria a desicion de los gustos y pareceres de los jueces kosa ke no seria muy democratica en un foro
salu2

Spoiler: + Fan Bars: (click para mostrar)
Spoiler: SOTW (click para mostrar)

[ZP] ~Lordsiyei
peruanitooooo ^^
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -150

$754.89 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Windows Powah!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 07:58:07 »

See, i support Category's xD

los jueces no juzgan por que tiene que ser tal i tal i tal, sino que en general, y como he podido comprovar, por experiencia, es que los que empiezan con photoshop y a acer firmas con solo que les pongas un stock un par de c4d i 2 colores llamativos ya te votan, en cambio la gente qe lleva unos cuantos años aprecia que se sea mas riguroso, que haya unos campos a mirar, estilo, flow, profundidad, iluminacion, etc, segun cada firma.

ahora acabo de tener una idea, seria si se hiciesen 2 categorias,ambas com voto popular, pero en la de nivel alto, el voto popular seria un preludio a las decisiones de los jueces. nada mas añadir, ya os comentare nuevas ideas.

@al primer parrafo; ya os dareis cuenta en cuanto pasen 3 años.

Nah, Yo tengo en esto 1 año, y no me fijo en esto, eso es como decir, "Pero el hizo un 12049 capas, por eso merece ganar", Es cierto, eso es importante, la profundidad, el enfoque y los colores, pero lo que mas importar, por sobre todo eso, es la simplicidad y como llega a los ojos, por ejemplo.
Hacer una firma a la que solo le das capas de ajuste, unos c4d, un filtro o algo asi, un desenfoque un enfoque y ya.
Todos lo verian simple, y es verdad, a lo mucho tendria 10 capas, Pero lo que importa es como te llege a los ojos y si a uno le gusta, eso basta, almenos para mi.

Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17

$751.29 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

x

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2008, 08:05:23 »

Escoger jueces a que hagan la desicion final no seria justo para los demas que ya han votado, seria como si su voto no contara. Ademas de que no seria lo que a la gente le guste, sino lo que un grupo de personas quieran, y al final aunque quizas este grupo de personas sea la mejor calificada para escoger(como dices, que tenga mas tiempo en este y que ya vea mas haya de un coloy y un render), pero aun asi no se me hace justo que no se tome en cuenta a las demas personas.

Dar permiso para votar solo a las personas con mas de X posts se me hace discriminatorio, el que no tengas X posts en este foro no significa que no sepas, solo que o no posteas mucho o que te acabas de registrar.

Hacer categorias, pros y "novatos", quien escogeria que es un Pro y que es un Novato? Si yo soy "pro", y meto mi firma a novatos obvio que voy a ganar. Estaria a decision de cada uno entrar a X categoria, pero yo pienso que si una persona esta en novatos y tiene mucho tiempo ahi, nunca va a cambiar, porque? porque siempre va a ver las firmas con las que se enfrenta, firmas de "novatos" y no se va a esmerar a hacer una firma mejor, porque con las que ya hace ya gana en esa categoria.

[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 104

$288.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
LIVE FROM ZP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2008, 12:32:04 »

Yo siempre e sido partidario de que cada quien vote por lo que le guste...
Eso de un sistema estilo politico... puede molestar a ciertas personas... ya que estariamos dependiendo de la palabra y el gusto de un grupo CERRADO de personas...
Para mi el pueblo decide POWER TO THE PEOPLE! Smiley

- ·3D TexT -

It's their fault they don't have their money in the bank! xD

- LATEST  TUTORIALS -
[COLORWARE TUTORIAL] - [DEFINE YOUR LIFE TAG TUTORIAL] - [TECH ADDONS] - [3D TEXT]
---------------------------------------------------------------
- GIFTS 2008 -
X
(Busco Staff para el foro)
Spoiler:  PREMIESITOS (click para mostrar)
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: 84

$413.01 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

NFEDU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2008, 06:10:57 »

Lo de dos categorias esta bien pero lo de ueces no me parece

[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468

$102.78 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2008, 06:53:04 »

Yo siempre e sido partidario de que cada quien vote por lo que le guste...
Eso de un sistema estilo politico... puede molestar a ciertas personas... ya que estariamos dependiendo de la palabra y el gusto de un grupo CERRADO de personas...
Para mi el pueblo decide POWER TO THE PEOPLE! Smiley

muy cierto.... y exactamente concuerdo con kike

jaik
ZP Addicto
**

$16.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
maindphlou

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 01:21:08 »

Bueno, pues parece ser que la idea de los jueces no ha sido bienvenida, solo era un a idea.

Pues haber si pronto podemos disfrutar de 2 categorias.

gracias por atender al tema.

masteringmymind
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme

$323.45 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2008, 02:20:29 »

todas las ideas son bienvenidas XD
se ven, se debaten y se aceptan o no hm

lo de categorias tampoco me convence, creo q tendriamos q esperar q haya mas gente y el foro este mas activo

Gift's:[~Ls] - [~Kael][gianchy][Enrique Gutbarr] - [·T-D] - [DabT] - [~Ls2] - [Xeón] - [~nfedu] - [~RaDim] - [Gutbarr] - [Shadow] - [Seyk]

Logros:
jaik
ZP Addicto
**

$16.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
maindphlou

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2008, 02:30:06 »

a lo dicho gast

Recientemente en el foro en que soy Staff teniamos un leve problema de actividad, +100000 usuarios, pero poca gente activa. Asi que para conseguir nuevos usuarios y para intentar reactivar a los ya registrados se organizo un Campeonato de firmas con premios en metalico. No se si habeis hecho alguno, pero si no, es una buena idea. Claro esta, hay que hacer publicidad como, los mods y admins que frecuenteis otros foros en la firma poner un pequeño anuncio etc.

masteringmymind
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme

$323.45 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2008, 02:39:07 »

aqui se hizo un concurso por un dominio web de 1 año gratis para los ganadores, aunque no tubo mucha repercucion

Logros:
jaik
ZP Addicto
**

$16.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
maindphlou

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2008, 02:47:34 »

entonces nada, porque son demasiados gastos.

masteringmymind
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: