[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 105
$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« en: Febrero 14, 2008, 10:07:21 » |
|
Bueno el TOTW es Tutorial of the Week.. TUTORIAL DE LA SEMANA...
Si deverdad les interesa la idea y enserio piensan participar o no... porfavor haced presencia aqui y dar sus aportes ideas etc...
Bueno vengan a escribir lo que piensen del asunto aqui gracias |
|
|
|
|
|
(Busco Staff para el foro)
|
|
|
.Яαdιм
Ya hay q cambiar ese avatar no?
Moderador
ZP Lord

ZP Points: 204
$276.48 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Producer Styles
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2008, 10:12:25 » |
|
me gustaria tal como te dije en el msn ^^ porke eso llenaria el foro de tutoriales para llevarse algun premio y eso por lo tanto traeria mas users y enseñansas..para mi es una buena idea quique  suerte con el proyecto  |
|
|
|
|
|
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
.gaston
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 89
$335.45 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2008, 10:16:21 » |
|
es una gran idea... aunque nose si muchos participaran  .. habria que intentar yo digo si.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
Feliz navidad!
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102
$1659.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
haha
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2008, 10:19:54 » |
|
a mi no me parece mala la idea aunke yo no hago tutos tal vez me anime a hacer el primero  emm por ahi derecho les digo la sugerencia mia de hacer komo una lista de las mejores digamos 5 firmas expuestas en la semana.. pienso ke seria bueno para los ke exponemos nuestras firmas .. no tiene ke tener premio pero solo para ke se vea el avance de los firmeros en el foro ! salu2 |
|
|
|
|
|
.Яx//19.  Gracias Amigo Secreto =D   [/center]
|
|
|
Lordsiyei.
Feliz navidad siyei
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -170
$3118.89 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Windows Powah!!!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2008, 10:58:04 » |
|
see  pero tiene q ser tutos actuales ^^ PD: yo pense en Template of the week  |
|
|
|
|
|
Grax Gabo: : XD Gracias .TG ^^ feo maraka me idolatras
|
|
|
Allen-Ikari
no ensucien los avatars
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: 5
$429.31 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Quemando cacahuates o_o? xD
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2008, 11:48:52 » |
|
si me anoto jaja seria buena idea xD si puedo ayudar en algo decidme xD  . |
|
|
|
|
|
+++Sasuke uchiha+++ Sobredosis de amargura xD. gracias pass esta genial. Tio jorsh gracias por la mejor firma  Gracias .Lm te salio genial Para las niñas del foro Si te regalara algo seria un espejo pues no hay cosa mas bella que vuestro reflejo Gracias a todos xD ■■My fan bar■■ collabs Be diferent be yourself dice: bueno ya me voy tio jorsh tengo una fiesta nos vemos 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: ok te cuidas sobrino 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: jaja 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: alexito sobrinito
|
|
|
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: 84
$2113.01 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
NFEDU
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2008, 12:50:48 » |
|
Gran idea pero deberias formar un grupo de gente que forme parte de un jurado es decir a los mejores diseñadores que todos pongan votos del 1 al 10 a cada tuto y de ahi salga el mejor algo asi a mi no me parece mala la idea aunke yo no hago tutos tal vez me anime a hacer el primero  emm por ahi derecho les digo la sugerencia mia de hacer komo una lista de las mejores digamos 5 firmas expuestas en la semana.. pienso ke seria bueno para los ke exponemos nuestras firmas .. no tiene ke tener premio pero solo para ke se vea el avance de los firmeros en el foro ! salu2 Esta idea no tiene nada que ver  pero es muuy buena idea tmbien |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
Feliz navidad!
Moderador Global.
ZP xTreme

$1659.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
haha
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2008, 01:05:04 » |
|
Gran idea pero deberias formar un grupo de gente que forme parte de un jurado es decir a los mejores diseñadores que todos pongan votos del 1 al 10 a cada tuto y de ahi salga el mejor algo asi a mi no me parece mala la idea aunke yo no hago tutos tal vez me anime a hacer el primero  emm por ahi derecho les digo la sugerencia mia de hacer komo una lista de las mejores digamos 5 firmas expuestas en la semana.. pienso ke seria bueno para los ke exponemos nuestras firmas .. no tiene ke tener premio pero solo para ke se vea el avance de los firmeros en el foro ! salu2 Esta idea no tiene nada que ver  pero es muuy buena idea tmbien  si yo se ke no tiene nada ke ver pero para ke empezemos a hablar de esta si se puede de una vez  y tambn keria saber kienes van a votar por el mejor tuto o va a ser komo las votaciones de los SOTW...... pienso tambn ke podria ganar por la cantidad de post ke tengan en el tema ..obio solo los post valiosos ke sepan kriticar y no de spam |
|
|
|
|
|
|
|
|
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: 84
$2113.01 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
NFEDU
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2008, 01:10:04 » |
|
lo de crear un jurado y un foro como el de staff para discutir los tutos me parece bien |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lordsiyei.
Feliz navidad siyei
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -170
$3118.89 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Windows Powah!!!!
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2008, 02:54:05 » |
|
lo de crear un jurado y un foro como el de staff para discutir los tutos me parece bien
a mi tambien me parece buena idea, pero no concuerdo con eso de los post dentro de un tuto. Segun yo esto seria lo que se califique -Presentacion -Plantilla -Explicacion -Entendimiento -Resultado Eso creo que seria lo que se evalue, y en cuando al jurado, pues creo que tiene que ser un grupo que sea muy imparcial, Y despues de la eleccion, se dijese que fue lo que el jurado dijo o pense de cada tuto o cosas asi. Bueno es solo una idea  |
|
|
|
|
|
Grax Gabo: : XD Gracias .TG ^^ feo maraka me idolatras
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 105
$296.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2008, 03:38:10 » |
|
Un jurado no me gusta... Porque el voto quedaria a criterio de un grupo de personas... Ademas el gusto del jurado no se parece al gusto del foro...
Otra cosa... el jurado no podria participar en los concursos...
Asi que mejor lo mantenemos = que siempre el mas votado es el ganador |
|
|
|
|
|
(Busco Staff para el foro)
|
|
|
.Яαdιм
Moderador
ZP Lord

$276.48 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Producer Styles
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2008, 04:06:22 » |
|
no me gusta lo del jurado :S pero eso ke dice lord podrian ser los puntos a evaluar a la hora de votar  |
|
|
|
|
|
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
.Яx//19.
Feliz navidad!
Moderador Global.
ZP xTreme

$1659.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
haha
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2008, 04:12:49 » |
|
ps pienso ke puede ser a votacion libre po rlo ke dice el Enrike !! pero los votos ke sean validos tienen ke tener esos aspectos (los ke puso el lord) a la hora de votar .. si no no seran kontados !! |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яαdιм
Moderador
ZP Lord

$276.48 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Producer Styles
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2008, 04:17:56 » |
|
ps pienso ke puede ser a votacion libre po rlo ke dice el Enrike !! pero los votos ke sean validos tienen ke tener esos aspectos (los ke puso el lord) a la hora de votar .. si no no seran kontados !!
sii me gusta asi..ke sea como un sotw pero con esos puntos a tomar en cuenta  |
|
|
|
|
|
|
|
|
brandon
♦♠HIP HOP♣♥
ZP Elite

ZP Points: -75
$242.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
espero se registren y entren en mi foro
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2008, 10:19:01 » |
|
es bueno pero deberian dejar mas tiempo ya que es medio tardado y poner normas esécificas como de que tipo si es con plantilla o escrito pero seria buena idea todos aprendirian y lo que lo hiceiron reciviran agradecimientos |
|
|
|
|
|
ayudamemindFreak 4everagregenme en da 
|
|
|
|